Anne Hathaway vive ahora en una soñada casa de Connecticut - Ciudad Magazine

Anne Hathaway vive ahora en una soñada casa de Connecticut

La mansión osee 4,561 pies cuadrados y todas las comodidades que busca una estrella hollywoodense.

Anne Hathaway vive ahora en una soñada casa de Connecticut

La actriz norteamericana Anne Hathaway compró hace pocos meses un hogar digno de la gobernante de Genovia (guiño a The Princess Diaries). Es una bella casa de ensueño en Westport, Connecticut, por la cual canceló 2,79 millones de dólares.

Esta lujosa -pero muy acogedora- propiedad estuvo en el mercado por más de doce meses hasta que la artista “le echó un ojo” a mediados del año pasado. Tiene 4,561 pies cuadrados y todas las comodidades que busca una estrella de Hollywood.

Según la información que publicó la página Peoplela casa fue construida en 1920 y está totalmente renovada. Posee una cocina extra grande más otra personalizada, una sala de estar con puertas francesas que dan paso a un bello jardín de estilo inglés y un comedor formal con una exquisita chimenea de piedra.

Un detalle vistoso son las vigas de madera, los revestimientos y los techos inclinados que dan ese aspecto rústico pero muy chic. El dormitorio principal cuenta con terraza privada de madera de secoya con vista a los jardines.

Algo que no podía faltar era una amplia piscina al aire libre con área de parrilla, y una grata sorpresa: un granero de unos 1,518 pies cuadrados, que bien puede servir como oficina o casa de huéspedes.

En el segundo piso de la vivienda, hay dos alas con cinco habitaciones, que deberían ser suficientes para toda su familia, en caso de que Hathaway y su esposo Adam Shulman decidan tener otro pequeño (recuerden que ya son padres de Jonathan Rodebanks).

Un atractivo de la casa es su cercanía con la Compo Beach, playa principal de la ciudad, conocida por su aspecto increíble y pacífico. La nueva mansión colonial de Anne tiene todas las actualizaciones modernas que necesita la familia de hoy, manteniendo de igual forma su encanto histórico.

Hathaway ostenta en su listado de bienes raíces otras residencias, dos en Nueva York, donde pasa la mayor parte de su tiempo grabando películas, y una lujosa en el famoso barrio Hollywood Hills en California.

TE PUEDE INTERESAR