¡Alerta trendy! Cómo aplicar los labiales nude

Descubrí el paso a paso para lograr un look fresco y natural.

 Cómo aplicar los labiales nude
Cómo aplicar los labiales nude

Los labiales nude son un nuevo clásico en la coloración de la boca. Tal vez parezca extraño que una barra de labios sea capaz de aumentar la autoestima, aporte un efecto buena cara, sofistique un look y, al mismo tiempo, se asocie a una imagen natural. Y eso justamente es lo que logran estos labiales.

Elegir un labial puede ser una tarea complicada, más considerando la amplia oferta que existe porque no se trata solo de encontrar el color oportuno. También hay que tomar en cuenta la textura, el acabado y la facilidad de aplicación.

Cuando parecía que el irresistible lápiz labial rojo ganaba por lejos, el nude o color piel en los labios viene ganando cada vez más adeptas, sobretodo en quienes buscan un maquillaje más fresco y natural.

Pues bien, en el siguiente paso a paso se explica cómo aplicar labial nude para sumarse a esta tendencia:

Paso 1

Antes de empezar, tené en cuenta que un lápiz labial nude aplicado en los labios es una capa de maquillaje de su color natural, por lo que no ofrecen la misma cobertura que labiales de otros colores. Eso significa que se deben tener los labios sanos, bellos e hidratados.

Para unos labios nude perfectos, primero se hace el delineando con un delineador del mismo color, o un color similar al de los labios. Luego se rellenan. De esta manera, la boca quedará bien definida y lucirá más voluminosa y con más profundidad, lo que sin duda ayuda a que el lápiz labial destaque más.

Paso 2

Para que el labial dure más tiempo, se debe sellar con unos golpecitos de polvo traslúcido en los labios.

Paso 3

Pintar los labios con labial nude, en barra o en crema. También se puede aplicar un suave brillo de labios y el complemente perfecto es un  maquillaje de ojos de smokey eyes.