Garmin ha presentado sus nuevos modelos de relojes inteligentes Fénix 7 Pro, que dispone de una pantalla transflectiva y promete una autonomía de hasta 37 días de autonomía, y EPIX Pro, con pantalla AMOLED y un nuevo modo noche; dos relojes que integran nuevas funcionalidades como la puntuación de pendiente y de resistencia o la función 'Outdoor Maps+', enfocadas a las actividades físicas al aire libre.
La compañía ha presentado sus últimas novedades de dispositivos 'outdoor' en un evento online en el que ha subrayado la "importante y constante" investigación que lleva a cabo para el desarrollo de nueva tecnología. Asimismo, ha destacado el éxito de los relojes de la serie Fénix, a los que se ha referido como el producto "estrella" de la marca, tras 10 años en el mercado.
En este sentido Garmin ha presentado nuevos modelos de relojes inteligentes que incorpora a la familia Fénix, con las versiones Fénix 7 Pro y EPIX Pro, ambos disponibles en distintos tamaños, con esferas de 42, 47 y 51 mm. Estos también se presentan en 12 nuevos estilos para cada modelo, con distintos acabados y materiales para las correas, desde acero o titanio, a silicona, cuero o nailon. Esta variedad se debe a que la compañía pretende que los usuarios puedan utilizarlos "todo el día y todos los días".
Fuente: EP.