ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Intel y Nvidia potencian las nuevas estaciones de trabajo

Usaran diseños para ofrecer niveles más altos de computación.

22 de febrero 2023, 20:16hs
Intel y Nvidia potencian las nuevas estaciones de trabajo
Intel y Nvidia potencian las nuevas estaciones de trabajo

Intel y Nvidia se ha unido para potenciar una nueva generación de estaciones de trabajo dirigidas a los usuarios que demandan equipos con una gran potencia de computación para trabajar en aplicaciones basadas en inteligencia artificial y tecnologías de realidad mixta.

Las nuevas estaciones de trabajo integrarán los procesadores de Intel Xeon W y Xeon Scalable y las tarjetas gráficas de Nvidia RTX 6000 Ada Generation y ConnectX-6 SmartNICs, y llegarán primero de la mano de firmas como Boxx y HP.

Con estos componentes, las estaciones de trabajos ofrecen a los usuarios niveles más altos de computación, renderizado y simulación, para aplicaciones de inteligencia artificial o que utilizan tecnologías como la realidad aumentada o la virtual.

"Las nuevas estaciones de trabajo con tecnología Intel y Nvidia-Ada ofrecen una velocidad, potencia y eficiencia sin precedentes, lo que permite a los profesionales de todo el mundo asumir los flujos de trabajo más complejos en todas las industrias", ha afirmado el vicepresidente de Visualización Profesional de Nvidia, Bob Pette, en una nota de prensa.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoIntel

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit