ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Death´s Door, Twelve Minutes, Astria Ascending y Among Us entre los más de 60 juegos indie que llegarán a Xbox en 2021

Próximamente llegarán nuevos juegos a la consola donde en un evento mostraron los trailers, entrevistas y anuncios de lo que se viene.

29 de marzo 2021, 14:40hs
Death´s Door, Twelve Minutes, Astria Ascending y Among Us entre los más de 60 juegos indie que llegarán a Xbox en 2021. Foto:DPA.
Death´s Door, Twelve Minutes, Astria Ascending y Among Us entre los más de 60 juegos indie que llegarán a Xbox en 2021. Foto:DPA.

Más de 60 juegos ´indie´ llegarán a la videoconsola Xbox próximamente, y de ellos 20 títulos estarán disponibles el día de lanzamiento en Game Pass, como anunció la compañía en su primer evento ´twitchgaming Showcase: ID@Xbox´.

ID@Xbox es el programa para desarrolladores independientes de la compañía de Microsoft que, desde su inicio, ganaron más de 2.000 millones de dólares y lanzaron más de 2.000 títulos, como compartió el director técnico de este programa, Chris Charla.

El viernes por la tarde, en el primer evento ´twitchgaming Showcase: ID@Xbox´, la compañía mostró las entrevistas, los anuncios, los trailers y la jugabilidad de más de 60 juegos ´indie´ para Xbox y Microsoft, como informó la compañía en su blog oficial.

Moonglow Bay (Coatsink Software, Bunnyhug), Soup Pot (Chikon Club, Chryse), Nobody Saves the World (Drinkbox Studios), Death´s Door (Developer Digital, Acid Nerve), Twelve Minutes (Annapurna Interactive, Luis Antonio), Astria Ascending (Dear Villagers, Artisan Studio) y Among Us (Innersloth) son algunos de los nuevos juegos que llegarán a lo largo de este año – para consola, para PC o ambos - , con diferentes géneros y estilos artísticos. Más de 20 títulos, además, llegarán el mismo día de su lanzamiento al servicio Game Pass.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoXboxvideojuegos

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit