ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

“La función que sale mal” llega al Multiteatro con gran elenco: todos los detalles y la fecha de estreno

La obra está protagonizada por Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Victoria Almeida, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone, y dirección de Manuel González Gil. 

25 de abril 2025, 09:51hs
Foto: @lafuncionquesalemal.arg
Foto: @lafuncionquesalemal.arg
Seguinos en Google

La comedia que hizo delirar al mundo llega a la Argentina. La función que sale mal, el fenómeno teatral internacional, se estrena el próximo 4 de junio en el Multiteatro y contará con funciones de miércoles a domingos.

La obra está protagonizada por Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Victoria Almeida, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone, y dirección de Manuel González Gil.

Hasta la fecha, La función que sale mal ha sido vista por más de dos millones de espectadores en todo el mundo.

Desde su estreno en 2012 en Londres, la obra ha tenido producciones en más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Francia, España, Alemania, México y Argentina.

La versión local cuenta con la producción de Juan Manuel Caballe, Tomás Rottemberg y Faroni Producciones.

DE QUÉ TRATA “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”

Una historia de crimen...más o menos: Hay un asesinato, hay un detective, pero también hay un elenco que no podría hacer las cosas peor aunque lo intentara.

En La función que sale mal los actores de la Sociedad de Teatro de Cornley ponen todo su empeño en presentar un drama serio...pero lo que termina pasando en escena es un caos desternillante.

Foto: gentileza prensa
Foto: gentileza prensa

Paredes que se caen, actores que se olvidan los textos, utilería fuera de control y una coreografía del desastre que no te deja parar de reír.

The New York Times la definió como "el equivalente teatral de un desastre de múltiples autos en cámara lenta" y The Huffington Post la llamó "la obra más graciosa jamás vista“.

¿Quién mató a Charles Haversham? Nadie lo sabe. Pero la risa está garantizada.

Estreno: 4 DE JUNIO

Funciones de miércoles a domingos

Las más leídas

1

Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

2

“Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Temas de la nota

Diego ReinholdFredy VilarrealDan Breitman

Más notas sobre Teatro

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Foto: prensa
LOS DETALLES

“Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit