ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Diego Peretti y Federico D’Elía protagonizan “El jefe del jefe”: fecha de estreno y entradas

21 de marzo 2025, 22:08hs
Diego Peretti y Federico D'Elia. Foto: SMW
Diego Peretti y Federico D'Elia. Foto: SMW

Diego Peretti y Federico D’Elia protagonizan el estreno en Argentina de “El jefe del jefe” el 17 de abril de 2025 en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Está basada en la película “The Boss of it All”, de Lars von Trier, con adaptación teatral original de Jack McNamara, dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel, Ricardo Hornos y Adrián Suar.

Las entradas se adquieren a través de Plateanet o en la boletería del teatro. Funciones de miércoles a domingo.

Diego Peretti y Federico D'Elia con el elenco de “El Jefe del jefe”. Foto: SMW
Diego Peretti y Federico D'Elia con el elenco de “El Jefe del jefe”. Foto: SMW

Reparto de “El jefe del jefe”

Diego Peretti,Federico D’Elia, Juan Isola, Ariadna Asturzzi, Andrea Lovera y Cristian Jensen.

La comedia se estrenará el 17 de abril en el Paseo La Plaza.
La comedia se estrenará el 17 de abril en el Paseo La Plaza.

De qué trata”El jefe del jefe”

Gabriel (Federico D’Elia) es el dueño de una empresa en venta. El problema es que cuando fundó la empresa, Gabriel inventó a un presidente ficticio para quitarse de encima al peso de tomar decisiones incómodas o impopulares.

Pero cuando unos compradores extranjeros insisten en negociar cara a cara con “El Jefe”, se le ocurre contratar a Cristian (Diego Peretti), un actor desocupado para que simule ser el “presidente de la empresa”.

Diego Peretti y Federico D'Elia. Foto: SMW
Diego Peretti y Federico D'Elia. Foto: SMW

Pero no estamos ante cualquier actor, sino ante uno del método de la improvisación, y que se dispone a asumir su personaje como si se tratase de una actuación consagratoria.

Muy pronto y junto al disparate en su máxima expresión, iremos descubriendo un juego de engaños para reír y poner a prueba nuestra propia escala de valores.

Las más leídas

1

La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno

Temas de la nota

Federico D `EliaDiego Peretti

Más notas sobre Teatro

La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno
NUEVA EDICIÓN

La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno

Flaco Pailos y Carla Dogliani. Foto: prensa
¡A REÍR!

El Flaco Pailos presenta Pollerudo: su nueva comedia junto a Carla Dogliani

Marcela Kloosterboer debutó en 'Un viaje en el tiempo' | Créditos: Instagram 'Un viaje en el tiempo'
CALLE CORRIENTES

Marcela Kloosterboer debutó en ‘Un viaje en el tiempo’ junto a Pedro Alfonso: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit