ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

Dirigida por Miguel Ángel Solá, esta propuesta aborda el amor desde una perspectiva moderna.

12 de febrero 2025, 16:55hs
Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0
Seguinos en Google

El 12 de marzo llega a la cartelera porteña una comedia 2.0 protagonizada por Alejandro Awada y Clara Alonso, dirigida por Miguel Ángel Solá.

“Match for love” así se llama la nueva propuesta que cuenta con la dramaturgia del propio Miguel Ángel Solá junto a Jorge Dyszel, y que aborda los desafíos contemporáneos del “amor” en la era de las aplicaciones de citas.

Leiva (Alejandro Awada) y Meli (Clara Alonso), amigos inseparables, buscan frenéticamente al “amor de sus vidas”.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos y los estándares tradicionales sobre el “atractivo físico” condicionan, desde el principio, su percepción de lo que es el amor verdadero.

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

La obra nos deja frente a frente con nuestros vacíos y prejuicios al momento de afrontar una nueva situación amorosa: ¿es realmente insalvable la diferencia de edad? ¿Es posible enamorarse de alguien cuyo cuerpo es diferente al estándar de pareja arraigado en el otro?

¿Qué importa si esos labios que nos hacen sentir placer pertenecen a una persona del mismo o de otro sexo? ¿Las personas con discapacidad motora tienen vida sexual activa?

La pieza explora, en paralelo, la búsqueda del amor y la necesidad de trabajar en la madurez emocional para encontrarlo.

CUÁNDO Y CÓMO VER MATCH FOR LOVE, LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE LLEGA AL TEATRO PORTEÑO

“Match for love” se presentará con funciones de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados con doble función a las 20.00 y 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de Plateanet.

Temas de la nota

Alejandro AwadaClara Alonso

Más notas sobre Teatro

Juampi González y Nancy Gay en Regla de tres simple. (Foto: Prensa)
AGENDA

Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit