ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

Dirigida por Miguel Ángel Solá, esta propuesta aborda el amor desde una perspectiva moderna.

12 de febrero 2025, 16:55hs
Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0
Seguinos en Google

El 12 de marzo llega a la cartelera porteña una comedia 2.0 protagonizada por Alejandro Awada y Clara Alonso, dirigida por Miguel Ángel Solá.

“Match for love” así se llama la nueva propuesta que cuenta con la dramaturgia del propio Miguel Ángel Solá junto a Jorge Dyszel, y que aborda los desafíos contemporáneos del “amor” en la era de las aplicaciones de citas.

Leiva (Alejandro Awada) y Meli (Clara Alonso), amigos inseparables, buscan frenéticamente al “amor de sus vidas”.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos y los estándares tradicionales sobre el “atractivo físico” condicionan, desde el principio, su percepción de lo que es el amor verdadero.

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

La obra nos deja frente a frente con nuestros vacíos y prejuicios al momento de afrontar una nueva situación amorosa: ¿es realmente insalvable la diferencia de edad? ¿Es posible enamorarse de alguien cuyo cuerpo es diferente al estándar de pareja arraigado en el otro?

¿Qué importa si esos labios que nos hacen sentir placer pertenecen a una persona del mismo o de otro sexo? ¿Las personas con discapacidad motora tienen vida sexual activa?

La pieza explora, en paralelo, la búsqueda del amor y la necesidad de trabajar en la madurez emocional para encontrarlo.

CUÁNDO Y CÓMO VER MATCH FOR LOVE, LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE LLEGA AL TEATRO PORTEÑO

“Match for love” se presentará con funciones de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados con doble función a las 20.00 y 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de Plateanet.

Las más leídas

1

Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes

2

Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Temas de la nota

Alejandro AwadaClara Alonso

Más notas sobre Teatro

Alberdi, el musical. (Foto: Prensa)
CARTELERA

Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes

Foto: prensa Misery
LAS FOTOS

Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Tarzán – El Musical Original: un espectáculo familiar en la Avenida Corrientes
CARTELERA

Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit