ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

Dirigida por Miguel Ángel Solá, esta propuesta aborda el amor desde una perspectiva moderna.

12 de febrero 2025, 16:55hs
Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de marzo llega a la cartelera porteña una comedia 2.0 protagonizada por Alejandro Awada y Clara Alonso, dirigida por Miguel Ángel Solá.

“Match for love” así se llama la nueva propuesta que cuenta con la dramaturgia del propio Miguel Ángel Solá junto a Jorge Dyszel, y que aborda los desafíos contemporáneos del “amor” en la era de las aplicaciones de citas.

Leiva (Alejandro Awada) y Meli (Clara Alonso), amigos inseparables, buscan frenéticamente al “amor de sus vidas”.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos y los estándares tradicionales sobre el “atractivo físico” condicionan, desde el principio, su percepción de lo que es el amor verdadero.

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

La obra nos deja frente a frente con nuestros vacíos y prejuicios al momento de afrontar una nueva situación amorosa: ¿es realmente insalvable la diferencia de edad? ¿Es posible enamorarse de alguien cuyo cuerpo es diferente al estándar de pareja arraigado en el otro?

¿Qué importa si esos labios que nos hacen sentir placer pertenecen a una persona del mismo o de otro sexo? ¿Las personas con discapacidad motora tienen vida sexual activa?

La pieza explora, en paralelo, la búsqueda del amor y la necesidad de trabajar en la madurez emocional para encontrarlo.

CUÁNDO Y CÓMO VER MATCH FOR LOVE, LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE LLEGA AL TEATRO PORTEÑO

“Match for love” se presentará con funciones de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados con doble función a las 20.00 y 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de Plateanet.

Temas de la nota

Alejandro AwadaClara Alonso

Más notas sobre Teatro

Gabriela Acher hace sus propios unipersonales con mucho éxito. (Foto: Facebook de Gabriela Acher)
IMPERDIBLE

Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones

Don Giovanni, una ópera analógica. (Foto: @mozartresucitado)
CARTELERA

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Soy Luna Tour, el último show sumó una segunda presentación para el 8 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit