ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Disney On Ice 2025: arranca la preventa de entradas

Disney On Ice: Un Viaje Mágico estrenará el 17 de julio en el Movistar Arena.

03 de febrero 2025, 17:39hs
Disney On Ice 2025
Disney On Ice 2025
Seguinos en Google

Hoy, lunes 3 de febrero, es el lanzamiento exclusivo de la preventa de Disney On Ice: Un Viaje Mágico, que estrenará el 17 de julio en el Movistar Arena.

El show permitirá a las familias participar en un viaje cautivador y vivir una experiencia multigeneracional con historias que cobrarán vida a través de actuaciones llenas de emoción, aventuras e imaginación.

Las entradas se podrán adquirir en preventa para clientes con tarjetas de BBVA desde el 3 hasta el 16 de febrero a través del portal de Movista Arena. La venta general será a partir del 17 de febrero a través del mismo medio.

ENTRADAS DISNEY ON ICE EN MOVISTAR ARENA

Mickey Mouse y sus amigos llevarán a la audiencia en un emocionante recorrido por sus destinos favoritos de Disney, desde la brumosa ciudad de Londres en “El regreso de Mary Poppins” hasta la mística ciudad de Agrabah de Aladdin.

El público recorrerá junto a Moana el soleado Motunui, saldrá de safari por las Tierras del Reino con Simba de El Rey León, explorará el poder de Elsa de Frozen: Una aventura congelada, se unirá a Los Increíbles y jugará en una feria con Woody y Forky de Toy Story.

Las familias serán una parte integral de la historia sin importar dónde estén sentadas a través de una gama de elementos participativos incorporados en la producción, como momentos de baile hasta juegos del parque de atracciones de Toy Story.

Temas de la nota

Disney on IceMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Teatro

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit