ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Laura Azcurra estrena el unipersonal “Frida Viva la Vida”

La obra ya fue presentada en México, España, Italia, Japón y Alemania. Entradas en venta.

30 de enero 2025, 15:22hs
Laura Azcurra como Frida Kahlo
Laura Azcurra como Frida Kahlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Frida Viva la Vida”, el unipersonal que ha recorrido 28 países y conquistado a miles de espectadores, llega al Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagonizado por Laura Azcurra, bajo la dirección de Julia Morgado.

La obra, producida por Geluk y Poncho, ya fue presentada en países como México, España, Italia, Japón y Alemania.

Esta aclamada pieza teatral, escrita por el autor mexicano Humberto Robles, será presentada los jueves 20 y 27 de febrero a las 22:00 h en el Teatro Picadero.

La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,
La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,

De qué trata “Frida Viva la Vida”

La obra, ambientada durante una celebración del Día de los Muertos, transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo, quien reflexiona sobre su vida mientras prepara una mesa para sus invitados: Diego Rivera, Rockefeller y Trotsky.

Entre recuerdos de amor, arte, dolor y lucha, la icónica artista mexicana revive los momentos más trascendentales de su vida, desde su infancia y sus amores hasta el accidente que marcó su destino y su apasionada relación con la muerte.

“Frida Viva la Vida” toma su título de la última pintura de Frida Kahlo, un homenaje a su inquebrantable espíritu y su capacidad para encontrar belleza incluso en medio del dolor.

Temas de la nota

Laura AzcurraFrida Kahlo

Más notas sobre Teatro

“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

Foto: prensa Fuerza Bruta
MIRÁ

Lucas Spadafora llega a Fuerza Bruta: cuándo es la función especial en Sala SinPiso y cómo conseguir entradas

Noelia Marzol posó frente al espejo con un conjunto deportivo marrón Epígrafe: La actriz grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BOMBA

Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit