ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Laura Azcurra estrena el unipersonal “Frida Viva la Vida”

La obra ya fue presentada en México, España, Italia, Japón y Alemania. Entradas en venta.

30 de enero 2025, 15:22hs
Laura Azcurra como Frida Kahlo
Laura Azcurra como Frida Kahlo
Seguinos en

“Frida Viva la Vida”, el unipersonal que ha recorrido 28 países y conquistado a miles de espectadores, llega al Teatro Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagonizado por Laura Azcurra, bajo la dirección de Julia Morgado.

La obra, producida por Geluk y Poncho, ya fue presentada en países como México, España, Italia, Japón y Alemania.

Esta aclamada pieza teatral, escrita por el autor mexicano Humberto Robles, será presentada los jueves 20 y 27 de febrero a las 22:00 h en el Teatro Picadero.

La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,
La obra transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo,

De qué trata “Frida Viva la Vida”

La obra, ambientada durante una celebración del Día de los Muertos, transporta al público a la intimidad de Frida Kahlo, quien reflexiona sobre su vida mientras prepara una mesa para sus invitados: Diego Rivera, Rockefeller y Trotsky.

Entre recuerdos de amor, arte, dolor y lucha, la icónica artista mexicana revive los momentos más trascendentales de su vida, desde su infancia y sus amores hasta el accidente que marcó su destino y su apasionada relación con la muerte.

“Frida Viva la Vida” toma su título de la última pintura de Frida Kahlo, un homenaje a su inquebrantable espíritu y su capacidad para encontrar belleza incluso en medio del dolor.

Temas de la nota

Laura AzcurraFrida Kahlo

Más notas sobre Teatro

Servian El Circo estrena El Origen Mágico.
CARTELERA

Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia

El Funeral de los Objetos. (Foto: Prensa)
CARTELERA

El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

En mis versos, siempre joven
CARTELERA

En mis versos, siempre joven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit