ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Pablo Fábregas presenta la comedia “+ Papá” en el Metropolitan

La coprotagonista es Victoria Almeida, el texto de Daniel Dátola y la dirección de Manuel González Gil.

07 de enero 2025, 17:02hs
Pablo Fábregas y Victoria Almeida
Pablo Fábregas y Victoria Almeida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de enero llega al Teatro Metropolitan “+ Papá”, una desopilante comedia que refleja la realidad de los hombres que vuelven a apostar a la paternidad a la edad en la que, años atrás, sólo se podía pensar en ser abuelos, y también las fantasías, miedos y expectativas de las madres primerizas.

Pablo Fábregas protagoniza junto a Victoria Almeida este texto de Daniel Dátola con la dirección de Manuel González Gil y producción general de Faroni Producciones y Juan Manuel Caballé.

“+ Papá” es una comedia que invita a mirarnos con un hilarante humor y una inevitable emoción, ante un espejo en el que la mayoría de los hombres y sus parejas, mucho más allá de la edad que tengan, se verán reflejados.

DE QUÉ TRATA “+ PAPÁ”

Para los padres cincuentones como Arturo, con hijos adultos, y las madres como Agustina, joven y primeriza, los invitará a reírse de sí mismos, al reconocer con sumo humor, esas situaciones que los tuvieron y tienen, al borde del infarto hasta llegar a disfrutar de la maravillosa bendición recibida al volver a ser padres.

Y para aquellos que han decidido ya no ejercer la paternidad, ni la maternidad, los invitará a descubrir la más alucinante sorpresa que la vida puede proporcionarles de golpe a una pareja que no espera, ni piensa en cambios radicales o estructurales en su futuro.

Una propuesta que invita a la identificación y a la diversión con estos entrañables personajes que nos harán descubrir y entender un poco más el mundo de los papis.

Temas de la nota

Pablo Fábregasteatro

Más notas sobre Teatro

La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
DÍA POR DÍA

La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
SE VIENEN

Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"

Foto: prensa
MIRÁ

Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit