ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Pablo Fábregas presenta la comedia “+ Papá” en el Metropolitan

La coprotagonista es Victoria Almeida, el texto de Daniel Dátola y la dirección de Manuel González Gil.

07 de enero 2025, 17:02hs
Pablo Fábregas y Victoria Almeida
Pablo Fábregas y Victoria Almeida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de enero llega al Teatro Metropolitan “+ Papá”, una desopilante comedia que refleja la realidad de los hombres que vuelven a apostar a la paternidad a la edad en la que, años atrás, sólo se podía pensar en ser abuelos, y también las fantasías, miedos y expectativas de las madres primerizas.

Pablo Fábregas protagoniza junto a Victoria Almeida este texto de Daniel Dátola con la dirección de Manuel González Gil y producción general de Faroni Producciones y Juan Manuel Caballé.

“+ Papá” es una comedia que invita a mirarnos con un hilarante humor y una inevitable emoción, ante un espejo en el que la mayoría de los hombres y sus parejas, mucho más allá de la edad que tengan, se verán reflejados.

DE QUÉ TRATA “+ PAPÁ”

Para los padres cincuentones como Arturo, con hijos adultos, y las madres como Agustina, joven y primeriza, los invitará a reírse de sí mismos, al reconocer con sumo humor, esas situaciones que los tuvieron y tienen, al borde del infarto hasta llegar a disfrutar de la maravillosa bendición recibida al volver a ser padres.

Y para aquellos que han decidido ya no ejercer la paternidad, ni la maternidad, los invitará a descubrir la más alucinante sorpresa que la vida puede proporcionarles de golpe a una pareja que no espera, ni piensa en cambios radicales o estructurales en su futuro.

Una propuesta que invita a la identificación y a la diversión con estos entrañables personajes que nos harán descubrir y entender un poco más el mundo de los papis.

Temas de la nota

Pablo Fábregasteatro

Más notas sobre Teatro

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

La mujer dormida.
CARTELERA

La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral

Extraño Juguete
CARTELERA

Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit