ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Miguel Ángel Solá regresa a la argentina para protagonizar Mi Querido Presidente

El aclamado actor estará al frente de la comedia junto a Maxi De la Cruz en el teatro Apolo.

26 de diciembre 2024, 18:22hs
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz.  (Foto: RGB Entertainment)
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. (Foto: RGB Entertainment)

El regreso de Miguel Ángel Solá a la Argentina será a puro esplendor, con la puesta en escena de Mi Querido Presidente.

Tras años de exitos en España, el actor vuelve al teatro porteño para hacer dupla con Maxi De la Cruz.

El gran estreno será el 10 de enero en el Apolo, con funciones de viernes a domingo.

DE QUÉ SE TRATA MI QUERIDO PRESIDENTE

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país. Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente.

Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Las más leídas

1

Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel

2

Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

3

El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

4

“Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia

Temas de la nota

Maxi de la CruzMiguel Ángel Solá

Más notas sobre Teatro

El elenco de El Divorcio del Año.
AGENDA

El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Carlos Rotemberg, Marcos Carnevale, Esteban Prol, Martín Bossi y Gustavo Bermúdez. (Foto: Prensa)
AGENDA

Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel

Foto: prensa Cromañón nos pasó a todos
MIRÁ

“Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit