ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Miguel Ángel Solá regresa a la argentina para protagonizar Mi Querido Presidente

El aclamado actor estará al frente de la comedia junto a Maxi De la Cruz en el teatro Apolo.

26 de diciembre 2024, 18:22hs
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz.  (Foto: RGB Entertainment)
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. (Foto: RGB Entertainment)
Seguinos en Google

El regreso de Miguel Ángel Solá a la Argentina será a puro esplendor, con la puesta en escena de Mi Querido Presidente.

Tras años de exitos en España, el actor vuelve al teatro porteño para hacer dupla con Maxi De la Cruz.

El gran estreno será el 10 de enero en el Apolo, con funciones de viernes a domingo.

DE QUÉ SE TRATA MI QUERIDO PRESIDENTE

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país. Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente.

Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Temas de la nota

Maxi de la CruzMiguel Ángel Solá

Más notas sobre Teatro

Fuerza Bruta. Foto: prensa
LOS DETALLES

Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante

Foto: prensa
MIRÁ

La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita

Foto: prensa La misma culpa
MIRÁ

La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit