ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Miguel Ángel Solá regresa a la argentina para protagonizar Mi Querido Presidente

El aclamado actor estará al frente de la comedia junto a Maxi De la Cruz en el teatro Apolo.

26 de diciembre 2024, 18:22hs
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz.  (Foto: RGB Entertainment)
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. (Foto: RGB Entertainment)
Seguinos en Google

El regreso de Miguel Ángel Solá a la Argentina será a puro esplendor, con la puesta en escena de Mi Querido Presidente.

Tras años de exitos en España, el actor vuelve al teatro porteño para hacer dupla con Maxi De la Cruz.

El gran estreno será el 10 de enero en el Apolo, con funciones de viernes a domingo.

DE QUÉ SE TRATA MI QUERIDO PRESIDENTE

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país. Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente.

Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Las más leídas

1

María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

2

Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal

Temas de la nota

Maxi de la CruzMiguel Ángel Solá

Más notas sobre Teatro

Doradas, con Cristina Alberó, Marta Albertini, Judith Gabbani, Carolina Papaleo y Ginette Reynal.
CARTELERA

Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal

María Antonieta: Belleza y guillotina.
CARTELERA

María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Foto: prensa La cantante calva
MIRÁ

La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit