ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Miguel Ángel Solá regresa a la argentina para protagonizar Mi Querido Presidente

El aclamado actor estará al frente de la comedia junto a Maxi De la Cruz en el teatro Apolo.

26 de diciembre 2024, 18:22hs
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz.  (Foto: RGB Entertainment)
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. (Foto: RGB Entertainment)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Miguel Ángel Solá a la Argentina será a puro esplendor, con la puesta en escena de Mi Querido Presidente.

Tras años de exitos en España, el actor vuelve al teatro porteño para hacer dupla con Maxi De la Cruz.

El gran estreno será el 10 de enero en el Apolo, con funciones de viernes a domingo.

DE QUÉ SE TRATA MI QUERIDO PRESIDENTE

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país. Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente.

Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Temas de la nota

Maxi de la CruzMiguel Ángel Solá

Más notas sobre Teatro

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

La mujer dormida.
CARTELERA

La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral

Extraño Juguete
CARTELERA

Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit