ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Miguel Ángel Solá regresa a la argentina para protagonizar Mi Querido Presidente

El aclamado actor estará al frente de la comedia junto a Maxi De la Cruz en el teatro Apolo.

26 de diciembre 2024, 18:22hs
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz.  (Foto: RGB Entertainment)
"Mi querido presidente" está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz. (Foto: RGB Entertainment)
Seguinos en Google

El regreso de Miguel Ángel Solá a la Argentina será a puro esplendor, con la puesta en escena de Mi Querido Presidente.

Tras años de exitos en España, el actor vuelve al teatro porteño para hacer dupla con Maxi De la Cruz.

El gran estreno será el 10 de enero en el Apolo, con funciones de viernes a domingo.

DE QUÉ SE TRATA MI QUERIDO PRESIDENTE

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país. Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente.

Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Temas de la nota

Maxi de la CruzMiguel Ángel Solá

Más notas sobre Teatro

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Fotos: prensa Fesjajá
IMPERDIBLE

El festival de comedia FesJajá llega a Buenos Aires con los mejores comediantes: las fechas y entradas

Foto: prensa Mal Repartidas
LOS DETALLES

Sabrina Carballo vuelve al teatro con Mal repartidas: así es la comedia sobre hermanas y herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit