ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Ángel Carabajal presenta “¡20 años con el Arte!” en Carlos Paz

04 de diciembre 2024, 18:59hs
Ángel Carabajal presenta “¡20 años con el Arte!” en Carlos Paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2024, el Espacio Mónaco se convertirá en el escenario de un evento que promete ser mágico, donde el arte y la emoción se fusionarán en un espectáculo único.

Carlos Paz se prepara para recibir nuevamente a Ángel Carabajal, con un show que llenará de luz y color cada rincón del lugar: todos los shows de estos 20 años en un mismo espectáculo.

Con una producción impecable y una iluminación de nivel internacional, este evento será un homenaje a sus 20 años de trayectoria en el mundo del arte.

ÁNGEL CARABAJAL ESTRENA “¡20 AÑOS CON EL ARTE!” EN CARLOS PAZ

Ángel Carabajal presenta “¡20 años con el Arte!” en Carlos Paz

Acompañado por destacados artistas como Marcelo Iripino, Pablo Lozano, Facundo Toro, Nacho Prado, Lucas Cerazo y Los Nombradores del Alba, junto a su talentoso elenco de bailarines, Ángel promete una noche llena de sorpresas y emociones que cautivarán al público.

El lema de este espectáculo es claro: “Lo mejor de sus espectáculos en un solo show”. Promete un recorrido inolvidable de una hora y cuarenta minutos, con lo más destacado de toda su carrera artística.

“Contaremos con más de 40 artistas en escena, incluyendo una banda Big Band en vivo. Y es importante destacar que todas las ubicaciones son con mesas. Esto brinda al público la posibilidad de elegir si desea disfrutar de una cena gourmet antes del show o simplemente asistir al espectáculo. La experiencia comienza, como cada año, a las 21 horas”, cuenta Ángel.

Y añade: “Además, las entradas estarán disponibles a un precio accesible, asegurando que personas de todo tipo de público puedan vivir esta experiencia única”.

Las más leídas

1

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

2

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Ángel CarabajalCarlos Paz

Más notas sobre Teatro

Don Giovanni, una ópera analógica. (Foto: @mozartresucitado)
CARTELERA

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Soy Luna Tour, el último show sumó una segunda presentación para el 8 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Lo único continuo en el  Teatro Hasta Trilce (Maza 177, CABA)
CARTELERA

Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit