ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Martín Bossi le dedicó un video viral a Julio Iglesias

“Bossi Live Comedy” se despide de Buenos Aires e inicia su gira nacional.

01 de julio 2024, 15:23hs
Video Placeholder
Martín Bossi como Julio Iglesias
Seguinos en Google

Martín Bossi en medio del suceso teatral de “Bossi Live Comedy” anuncia su último mes de representaciones en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes.

Para el anuncio, le dedicó un video viral a uno de los artistas que más ama y que tantas satisfacciones le dio en su carrera artística y sobre un escenario.

Julio será el último mes de representaciones del premiado éxito teatral que protagoniza Martín Bossi en el teatro desde hace dos años y que a partir del mes de agosto iniciará una gira nacional por las principales provincias de la Argentina.

Martín Bossi.
Martín Bossi.

CUÁNDO Y DÓNDE VER “BOSSI LIVE COMEDY”

Martín Bossi durante el mes de julio se despedirá del público de Buenos Aires presentándose de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/06/24

LA JAULA DE LA MODA - INVITADO: MARTÍN BOSSI

El anuncio de las últimas 20 funciones del premiado y exitoso “Bossi Live Comedy” en el Teatro Metropolitan coincide con el lanzamiento de un divertido video dedicado al mes de Julio y a Julio Iglesias un auténtico mito viviente.

FUNCIONES DE BOSSI LIVE COMEDY

Jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 19.30 y 22 horas. Domingos, 20 horas.

ENTRADAS PARA BOSSI LIVE COMEDY

Entradas en venta por Plateanet o o en la boletería del Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343, CABA.

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Elenco de Los Sospechosos del Piso 10  (Foto: Instagram @lossospechososdelpiso10)
GRAN ÉXITO

Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Foto: prensa Misery
TERROR PSICOLÓGICO

Julia Calvo y Juan Gil Navarro harán Misery, la obra de Stephen King que promete revolucionar el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit