ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Martín Bossi le dedicó un video viral a Julio Iglesias

“Bossi Live Comedy” se despide de Buenos Aires e inicia su gira nacional.

01 de julio 2024, 15:23hs
Video Placeholder
Martín Bossi como Julio Iglesias
Seguinos en Google

Martín Bossi en medio del suceso teatral de “Bossi Live Comedy” anuncia su último mes de representaciones en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes.

Para el anuncio, le dedicó un video viral a uno de los artistas que más ama y que tantas satisfacciones le dio en su carrera artística y sobre un escenario.

Julio será el último mes de representaciones del premiado éxito teatral que protagoniza Martín Bossi en el teatro desde hace dos años y que a partir del mes de agosto iniciará una gira nacional por las principales provincias de la Argentina.

Martín Bossi.
Martín Bossi.

CUÁNDO Y DÓNDE VER “BOSSI LIVE COMEDY”

Martín Bossi durante el mes de julio se despedirá del público de Buenos Aires presentándose de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/06/24

LA JAULA DE LA MODA - INVITADO: MARTÍN BOSSI

El anuncio de las últimas 20 funciones del premiado y exitoso “Bossi Live Comedy” en el Teatro Metropolitan coincide con el lanzamiento de un divertido video dedicado al mes de Julio y a Julio Iglesias un auténtico mito viviente.

FUNCIONES DE BOSSI LIVE COMEDY

Jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 19.30 y 22 horas. Domingos, 20 horas.

ENTRADAS PARA BOSSI LIVE COMEDY

Entradas en venta por Plateanet o o en la boletería del Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343, CABA.

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Teatro

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit