ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Martín Bossi le dedicó un video viral a Julio Iglesias

“Bossi Live Comedy” se despide de Buenos Aires e inicia su gira nacional.

01 de julio 2024, 15:23hs
Video Placeholder
Martín Bossi como Julio Iglesias
Seguinos en

Martín Bossi en medio del suceso teatral de “Bossi Live Comedy” anuncia su último mes de representaciones en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes.

Para el anuncio, le dedicó un video viral a uno de los artistas que más ama y que tantas satisfacciones le dio en su carrera artística y sobre un escenario.

Julio será el último mes de representaciones del premiado éxito teatral que protagoniza Martín Bossi en el teatro desde hace dos años y que a partir del mes de agosto iniciará una gira nacional por las principales provincias de la Argentina.

Martín Bossi.
Martín Bossi.

CUÁNDO Y DÓNDE VER “BOSSI LIVE COMEDY”

Martín Bossi durante el mes de julio se despedirá del público de Buenos Aires presentándose de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan.

Te puede interesar

LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/06/24

LA JAULA DE LA MODA - INVITADO: MARTÍN BOSSI

El anuncio de las últimas 20 funciones del premiado y exitoso “Bossi Live Comedy” en el Teatro Metropolitan coincide con el lanzamiento de un divertido video dedicado al mes de Julio y a Julio Iglesias un auténtico mito viviente.

FUNCIONES DE BOSSI LIVE COMEDY

Jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 19.30 y 22 horas. Domingos, 20 horas.

ENTRADAS PARA BOSSI LIVE COMEDY

Entradas en venta por Plateanet o o en la boletería del Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343, CABA.

Las más leídas

1

Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno

2

Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Teatro

Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
ESTRENO

Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Cazadoras doradas. Foto: prensa
SE VIENE

Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit