ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Llega Jardines Salvajes a Buenos Aires, con Nazareno Casero y Mica Vázquez

La hilarante comedia, dirigida por el multipremiado Ricardo Hornos, debutará el 12 de junio en el multiteatro, con las actuaciones estelares de Carlos Portaluppi y Viviana Puerta.

15 de mayo 2024, 18:03hs
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Seguinos en Google

La cartelera teatral de Buenos Aires se renovará con la llegada de Jardines Salvajes, la obra protagonizada por Nazareno Casero, Micaela Vázquez, Carlos Portaluppi y Viviana Puerta.

Bajo la dirección Ricardo Hornos, quien ganó cinco veces el premio Tony por sus trabajos en Brodway, la comedia debutará el 12 de junio en el multiteatro (Avenida Corrientes 1283) con funciones de miércoles a domingo.

Aclamada en Estados Unidos, la comedia se estrena por primera vez en, en una producción de GO Broadway Productions y Aleph Media.

Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.

DE QUÉ SE TRATA JARDINES SALVAJES

Jardines Salvajes es una comedia hilarante con un final inesperado, en la cual una pareja joven se muda a un barrio tradicional y se encuentra compartiendo un jardín con un matrimonio de mayor edad.

Lo que comienza con las mejores intenciones de ambas partes, rápidamente escala en una batalla campal entre vecinos. ¿Los motivos? Diferencias irreconciliables con respecto al jardín, que revelan brechas generacionales, culturales y éticas.

Tras una resolución sorpresiva de un impacto pocas veces visto en la calle Corrientes, Jardines Salvajes concluye su aguda exploración sobre las pequeñas y no tan pequeñas diferencias que tanto nos dividen invitándonos a considerar la esperanza de aquello que nos une.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sabrina Carballo vuelve al teatro con Mal repartidas: así es la comedia sobre hermanas y herencia

Temas de la nota

Nazareno CaseroMicaela VázquezCarlos Portaluppi

Más notas sobre Teatro

Foto: prensa Mal Repartidas
LOS DETALLES

Sabrina Carballo vuelve al teatro con Mal repartidas: así es la comedia sobre hermanas y herencia

Los Raviolis.
AGENDA

Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit