ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Llega Jardines Salvajes a Buenos Aires, con Nazareno Casero y Mica Vázquez

La hilarante comedia, dirigida por el multipremiado Ricardo Hornos, debutará el 12 de junio en el multiteatro, con las actuaciones estelares de Carlos Portaluppi y Viviana Puerta.

15 de mayo 2024, 18:03hs
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Seguinos en Google

La cartelera teatral de Buenos Aires se renovará con la llegada de Jardines Salvajes, la obra protagonizada por Nazareno Casero, Micaela Vázquez, Carlos Portaluppi y Viviana Puerta.

Bajo la dirección Ricardo Hornos, quien ganó cinco veces el premio Tony por sus trabajos en Brodway, la comedia debutará el 12 de junio en el multiteatro (Avenida Corrientes 1283) con funciones de miércoles a domingo.

Aclamada en Estados Unidos, la comedia se estrena por primera vez en, en una producción de GO Broadway Productions y Aleph Media.

Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.
Viviana Puerta, Carlos Portaluppi, Micaela Vázquez y Nazareno Casero.

DE QUÉ SE TRATA JARDINES SALVAJES

Jardines Salvajes es una comedia hilarante con un final inesperado, en la cual una pareja joven se muda a un barrio tradicional y se encuentra compartiendo un jardín con un matrimonio de mayor edad.

Lo que comienza con las mejores intenciones de ambas partes, rápidamente escala en una batalla campal entre vecinos. ¿Los motivos? Diferencias irreconciliables con respecto al jardín, que revelan brechas generacionales, culturales y éticas.

Tras una resolución sorpresiva de un impacto pocas veces visto en la calle Corrientes, Jardines Salvajes concluye su aguda exploración sobre las pequeñas y no tan pequeñas diferencias que tanto nos dividen invitándonos a considerar la esperanza de aquello que nos une.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vuelve STOMP a Buenos Aires: cuándo es el regreso del fenómeno de la percusión en vivo

Temas de la nota

Nazareno CaseroMicaela VázquezCarlos Portaluppi

Más notas sobre Teatro

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: Osvaldo Laport y Graciela Pal encabezan el elenco

Vuelve STOMP a Buenos Aires: cuándo es el regreso del fenómeno de la percusión en vivo
IMPERDIBLE

Vuelve STOMP a Buenos Aires: cuándo es el regreso del fenómeno de la percusión en vivo

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit