ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Matilda, el Musical se prepara para la temporada 2024: todos los detalles

Más de 130.000 espectadores convirtieron a la obra, nominada a 16 premios Hugo, en el suceso del año.

28 de agosto 2023, 12:48hs
Matilda, el Musical se prepara para la temporada 2024: todos los detalles
Seguinos en Google

Matilda, el musical volverá al escenario del Teatro Gran Rex el 12 de enero de 2024, después de haber alcanzado más de 130.000 espectadores durante las vacaciones de invierno de este año.

Con 41 funciones ya a la venta, que se agregan debido a la gran demanda popular, el espectáculo mantiene los valores de las entradas, fijados en la temporada 2023 por tiempo limitado. 

Leé también

Laurita Fernández compartió el romántico gesto de Peluca Brusca por el fin de temporada de Matilda: "Lo hiciste"

Laurita Fernández, sorprendida por un dulce gesto de su novio Peluca Brusca: "Lo hiciste, señorita Miel"

En los últimos días se conocieron las nominaciones a los Premios Hugo y Matilda obtuvo 16 nominaciones, incluida la de Mejor Musical.

Matilda, el Musical se prepara para la temporada 2024: todos los detalles

MATILDA, EL MUSICAL, UN ÉXITO ROTUNDO: DE QUÉ TRATA

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, da vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández es la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Sr. y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presenta en  Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Laurita Fernández habló en exclusiva de su presente laboral en Matilda y su relación con Peluca Brusca

Laurita Fernández, íntima sobre su rol en Matilda, el musical

Matilda, el musical nos devuelve personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Temas de la nota

MatildaLaurita Fernández

Más notas sobre Teatro

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: prensa
MIRÁ

Cirko Marisko: cómo es el fenómeno teatral que arrasa en Villa Carlos Paz

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit