Te Cuento Algo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TE CUENTO ALGO

Todos los finales de año más de un famoso hace lo imposible para aparecer entre la elite que aparece en la portada de los personajes del año de la revista Gente. Y muchas veces no escatiman recursos en lograrlo. Un buen ejemplo es el caso de Nancy Pazos, quien no tuvo ni un poco de vergüenza en admitir su insólito pedido público en Los Ángeles de la Mañana. "Ya empecé el cartoneo, le mandé un tweet a Sebastián Soldano (N de la R: el jefe de la redacción del semanario). ¡Qué sea público! le pedí si puedo estar en la lista de espera. Si se cae alguien, ya me preparo el vestido".

Por el momento, Soldano no respondió al planteo de Nancy a través de la red social. Por eso, minutos más tarde Nancy Pazos pidió que le den retweet para lograr llamar la atención.

¿Logrará su objetivo?

Hace 27 días que Marley disfruta de la etapa más movilizante y feliz de su vida: la paternidad. El 27 de octubre el conductor de Telefe recibió a Mirko en Chicago gracias a la subrogación de un vientre. Desde entonces, sus días paternales llenaron de ternura sus redes sociales. 

Tramitando el pasaporte del recién nacido para volver a la Argentina, Marley se reportó en Instagram con una divertida humorada, con la que se auto-gastó utilizando una foto muy dulce de su hijo. 

"El día que Mirko se enteró que yo era el papá", escribió el conductor, junto a una postal en la que se lo ve al pequeño tomándose la cabeza. Su ocurrente comentario cosechó más de 325.000 "me gusta" y un beso mensaje de Susana Giménez, la madrina del niño: "¡Mi ahijado es lo más lindo que vi! Te quiero", escribió la diva, enamorada de Mirko. 

¡Mirá la foto!

El día que Mirko se enteró que yo era el papá!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

La muerte de Justina Lo Cane, la pequeña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón, caló muy profundo y la tristeza se manifestó en las redes sociales. Migue Granados fue uno de los miles de los que se volcaron a Twitter para expresar su bronca. El actor escribió un tweet que generó mucha polémica.

“En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, publicó el humorista de Peligro sin codificar.

Luego de la intensa discusión 2.0, Migue explicó su mensaje. "Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados", detalló.

Al día siguiente, Granados volvió a aclarar: "Lo único que quiero aclarar es que no les estoy faltando el respeto a los padres. Soy papá y acompañé con esperanza su campaña día a día. Se me sale la cadena cuando la Fé/Dios/Destino no 'evita' la muerte de un niño. Así de lineal e infantil pienso".

El 2018 se viene con caras nuevas en el panel de Los Ángeles de la Mañana. Por ende, una baja ya se dio a conocer. "Etapa cumplida. En el 2018 no seguiré en @losangeles_ok. Estos dos años fueron adrenalínicos... Solo tengo palabras de agradecimiento para @mandarinatelevision @angeldebritooki, Lucas González y @eltrecetv. Gracias por reencontrarme con mi profesión con los medios y con el público. ¡¡¡Es un hasta siempre!!!!", escribió Nancy Pazos en Twitter, anunciando su desvinculación involuntaria del programa de Ángel de Brito. 

"Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene... Se va a renovar el panel. Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto", sostuvo Ángel.

Invitado en El Tratamiento, De Brito fue consultado por la partida de Pazos de LAM y fue claro en su respuesta. "Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año, después se va de vacaciones y se va a hacer temporada de teatro. No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto. Se cumple el contrato de cada una y vendrán nuevas 'Angelitas'… Mercedes Ninci no se va a sumar, me hubiese gustado. Se lo ofrecimos cuando se fue de El Diario de Mariana, pero ella trabaja a esa hora en Tribunales", dijo el periodista, confirmando que Pazos es la primera panelista que no estará en el programa el año que viene.  

"No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora. Termino el contrato a fin de enero", dijo Nancy.

Del otro lado de la pantalla, Nancy le mandó un mensaje de WhatsApp a Tomás Dente para ampliar su descargo sobre su salida: "No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir. La decisión la tomó la productora. Termino el contrato a fin de enero". A lo que Ángel respondió: "Ella es funcional y es buena periodista. Yo me llevo bárbaro con Nancy, pero bueno...". 

¿Qué suerte correrán Analía Franchín, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti? ¿Seguirán en el programa? 

El paso del tiempo no hizo mella en el amor de Luli Fernández (28) y Cristian Cuneo Libarona (46), y hasta se podría decir en sus seis años de relación la pasión se acrecentó. En un nuevo aniversario de su boda, la panelista de Pamela a la Tarde le dedicó un romántico posteo en Instagram a su marido abogado.

"Así estábamos hace exactamente tres años. En nuestra casa, ¡festejando! Nos casamos después de casi tres años juntos, con la felicidad plena de elegirnos desde lo más profundo de nuestra alma. Me siento profundamente bendecida por Dios. El amor nos hace mejores personas”, comentó Luli.

¡Mirá las fotos retro de la feliz pareja!

La buena onda quedó a un costado. Esta semana, Lourdes Sánchez tuvo una performance fallida en el merengue y, en cierta medida, responsabilizó a Marcelo Tinelli de influenciar al jurado con sus comentarios en la pista. 

"Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó la bailarina en el ciclo radial Por si las moscas, sin imaginar que el conductor le respondería ¡muy serio! 

"Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha", manifestó Tinelli en vivo.  

Minutos después Lourdes le respondió desde su cuenta de Twitter dejando en claro que el bajo puntaje no se debió a la poca práctica: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo que me fui de La corte 23.30 hs! Encima, cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quede hasta la 3 AM con frio y hambre esperando que venga la grúa", se defendió la mujer del Chato Prada, lista para salir al ruedo en la sentencia y poder seguir en el certamen. 

Páginas