Te Cuento Algo - Ciudad Magazine

TE CUENTO ALGO

Si hasta que llegó a las nueve décadas se Mirtha Legrand mantuvo el misterio respecto de su edad, ahora que cumple 91 pasó del pudor al orgullo. Feliz por el aniversario que celebrará junto a su hermana gemela Goldie, la diva reveló detalles de lo que será su multitudinaria cena de cumpleaños.

En diálogo con Involucrados, además de confirmar la presencia de su familia en pleno en el evento, en la casa de su hija, Marcela, en Barrio Parque, Mirtha sorprendió al revelar que entre sus invitados de honor estarán el presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires: “Ya están las mesas compuestas, la del presidente Mauricio Macri fue la más fácil de armar. Va María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp. También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami”.

¡Qué noche, Chiquita!

Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan un fuerte conflicto familiar tras anunciar su ruptura.

Luego de que Defederico revelara que quería ver más a sus hijas Charis, Bella (4) y Francesca (3), en LAM mostraron un audio de Cinthia diciendo: “Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja”.

"Me parece que si sube el video de la nena con un ataque de nervios no es madre, primero que no tendría ni por qué filmar a la nena en un ataque, ayudala, abrazala, no se, no la filmés".

Luego, en Involucrados Cinthia agregó: “Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más”.

Entonces, Defederico retwitteó el mensaje de una seguidora de Twitter que comentaba la nota de Ciudad sobre el tema: “Me parece que si sube el video de la nena con un ataque de nervios no es madre, primero que no tendría ni por qué filmar a la nena en un ataque, ayudala, abrazala, no se, no la filmés”. ¡Fuerte!  

Después de mucho desearlo, el 27 de octubre Marley se convirtió en papá, gracias a una subrogación de un vientre en Estados Unidos. "El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora Mirko está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", decía el conductor de Telefe, a las pocas horas de recibir a su hijo. 

A un mes y medio del nacimiento, Marley voló con su bebé a la Argentina, para empezar una nueva vida juntos, en el país que verá crecer a Mirko.  

"Mirko, sacándose foto y dejando su huella (algo que costó muchísimo) en Migraciones.‬ Nació en Estados Unidos, ¡ahora ya con documento argentino también!‬ ‪Muchas gracias a todos en @Migraciones_AR y el Ministerio del Interior. ‬¡‪Muy copados todos!", escribió Marley, dando cuenta de la doble nacionalidad de su hijo y muy feliz de que ya sea legalmente argentino, como él. 

Ahora @mirko_ok no puede cometer más crímenes, dejó su huella dactilar!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Dejando huellas 🐾

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Consumada la separación de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27), Carmen Barbieri (62) tuvo una provocadora idea: tras la salida de May Alexander de Magnífica y la movilidad de un cuadro de Romina Malaspina, a la capocómica se le ocurrió darle un sketch con letra a Becky Vázquez, para que lo haga con Bal, tras ser señalada como la tercera en discordia. 

"No quiero hacer el sketch con Becky... Separado y en una crisis con mi novia, por qué voy a seguir tirando leña al fuego. Hay que bajar las aguas".

Sin embargo, a Fede no le pareció conveniente y no aceptó la propuesta. "Yo entiendo que Becky podría ser una opción y que Jackie (Pietrani) podrías ser una opción, pero son chicas que ya tienen sus cuadros. Y el sketch en sí es de una chica que viene a pedir un destaque. Entonces, hay que darle esa oportunidad a las chicas que no tienen esos cuadros", dijo el actor, diplomáticamente, ante el micrófono de Intrusos. Y Daniel Ambrosino retrucó, en búsqueda de una declaración más jugosa: "Es un buen argumento, pero...". Y Fede amplió molesto con el tema: "Te doy otro argumento, no quiero que sea ella. Este te gusta más, ¿no? El conflicto no vende entradas. Si pasó o no pasó lo que ustedes están diciendo y la gente quiere venir a ver ese morbo, yo no se lo voy a dar. ¿Por qué voy a tener que subir a Becky (al cuadro)? Y se lo merece, porque es una chica que quiero, una amiga, pero no es momento".  

Con la posición tomada y pensando en Laurita, concluyó: "Separado y en una crisis con mi novia, por qué voy a seguir tirando leña al fuego. Hay que bajar las aguas". 

La dulce espera de Antonela Roccuzzo (29) está llegando a su final y la ansiedad por conocer a su tercer varoncito llegó a las redes sociales. Pocos días atrás, Lionel Messi (30) contó que el niño se llamará Ciro

Ahora, la flamante mamá compartió un moderno accesorio, en el que dormirá su bebé los primeros meses de vida: un confortable cuco nest, una canastita o nidito de tela, súper mullida, para el descanso del niño que, al ser de uso portátil, se vuelve en un objeto de gran utilidad tanto para la mamá como para el recién nacido. 

En esta ocasión, el cuco nest del bebé de Antonela y Messi es de color celeste, con estrellitas blancas y con el nombre del pequeño bordado, al igual que en la almohadilla. 

Foto: Instagram Stories.

Jimena Barón es la protagonista de la nueva tapa de revista Pronto, donde aparece declarando sobre su ruptura de Juan Martín Del Potro: “Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo”.

Sin embargo, Jimena se mostró indignada en Twitter con la revista y aseguró: “No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre”.

"Yo te hice la entrevista el jueves pasado cuando presentaste tu último video. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!!", respondió la periodista.

Liliana Podestá, periodista de la revista y quien firma la entrevista con Jimena, le respondió en red social a la cantante y actriz luego de su descargo público.

“Yo te hice la entrevista el jueves pasado, en Zabala al 3900, cuando presentaste tu último video. ¿Leíste la nota? Hablás muy bien de Del Potro. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!! Saludos”, escribió Podestá, desmintiendo que Jimena no haya brindando la nota de la polémica.

 

Páginas