ÚLTIMAS NOTICIAS EN CIUDAD MAGAZINE

Esmeralda Mitre llegó llorando

La artista plástica llegó llorando a Bailando y explicó porqué. "Tengo mucho cansancio"  aseguró minutos previos a la gala de sentencia, duelo y eliminación .

Mica Viciconte: "Pampita entiende muy bien el show, es muy astuta"

La novia de Fabián Cubero opinó sobre la pelea entre Pampita y Lourdes Sanchez. Recordemos que la presidenta del BAR bailó con Flor Peña la salsa de a tres y Pampita le puso un cero. "Ahora, capaz que Flor Peña valora que cuando te bajan puntos no está tan bueno" expresó.

Fabián Medina Flores: "La moda no es para tibias"

La Jaula resuelve. En este caso, lo hizo con un duelo de percheros para una situación habitual: Cumpleaños de una amiga. Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores mostraron dos opciones para lucir en el festejo y robarte todas las miradas.

Yanina Latorre: "Flor Marcasoli me aburre"

La panelista de Los Ángeles de la mañana habló en La Previa del Show y contó como fue que la recibió el equipo de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez par bailar la salsa de a tres. También habló de Laurita Fernández en el jurado, Lourdes Sanchez y de Flor Marcasoli.

Diego Pérez, su primer protagónico en cine

El actor presentó su primer protagónico en cine. Se trata de "Diez menos" una deliciosa comedia argentina donde a su personaje le suceden situaciones desafortunadas y a raíz de eso empieza a cumplir con los diez mandamientos pero al revés. 

Gerónimo Rauch presenta "Porque te amo"

El artista argentino se presenta en el Teatro Maipo pero antes habló con Mshow. Gerónimo anticipó que tiene tres artistas invitados pero no reveló quienes y contó como serán sus presentaciones de aquí a fin de año.

 

María Vázquez: "Pampita y Polito Pieres están en otro equipo"

La modelo vuelve a la pista de Bailando para la salsa de a tres. junto a Flavio Mendoza y Belén Pouchán, uno de los dúos más exigentes del certamen. También habló de Polito Pieres  y Pampita y reveló que ella y su marido -Adolfo Cambiaso-  son muy amigos de Pico Mónaco.