ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Se supo: el encuentro entre Isabel II y Joe Biden ya tiene fecha

En junio, la monarca y el nuevo presidente de Estados Unidos se reunirán en el palacio de Buckingham previo a la reunión de líderes del G7.

04 de febrero 2021, 12:43hs
Se supo: el encuentro entre Isabel II y Joe Biden ya tiene fecha
Se supo: el encuentro entre Isabel II y Joe Biden ya tiene fecha
Seguinos en

Tras la reciente toma de protesta como presidente de Estados Unidos, Joe Biden ya tiene una fecha probable para su priner encuentro con la reina Isabel II. Todo parece indicar que se dará en el palacio de Buckingham, previo a la reunión de líderes del G7, celebrado en Cornwall, en junio de este 2021.

De acuerdo con el diario británico Sunday Times, estarán presentes otros miembros de la realeza de alto rango como: el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge.

Durante sus más de seis décadas de reinado, Isabel II se ha reunido con todos los presidentes de Estados Unidos, salvo con Lyndon B. Johnson. El encuentro entre la soberana de 94 años y Biden será privado, y se convertirá en su primer compromiso diplomático significativo a su regreso de Windsor a Londres.

Roya Nikkhah, corresponsal del Sunday Times, asegura que la reina tiene previsto volver al trabajo con el Trooping the Colour, mismo que este año podría volver a Londres tras su reducida actuación el año pasado en el castillo de Windsor, debido a la pandemia de Covid2-19. El desfile militar se celebrará el 12 de junio para conmemorar el cumpleaños de la reina Isabel, tan solo dos días después de que el duque de Edimburgo cumpla 100 años.

El diario británico asegura que se espera que la visita de Joe Biden sea opuesta a la primera visita de Donald Trump a Reino Unido, en julio de 2018, cuando los príncipes Carlos y Guillermo no estuvieron presentes en el encuentro, al que solo asistió la reina, mientras en la capital había varias protestas y manifestaciones por la reunión.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Reina IsabelJoe Biden

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit