ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación

Los duques de Sussex se aliaron con la organización World Central Kitchen, dirigida por el chef español José Andrés, para incrementar la velocidad de respuesta ante futuras catástrofes naturales.

22 de diciembre 2020, 15:34hs
Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación
Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación
Seguinos en Google

Los duques de Sussex revelaron el primer proyecto filantrópico en el que se implicarán directamente bajo el nombre de su fundación Archewell, cuyo nombre supone un simpático guiño a su primogénito Archie. Se trata de la financiación de cuatro centros de asistencia comunitaria gestionados por la organización solidaria World Central Kitchen, fundada y dirigida por el chef español José Andrés para proporcionar alimentos y otros artículos de primera necesidad a aquellos colectivos azotados por la tragedia.

De forma más concreta, el dinero invertido por la pareja real ayudará a incrementar la capacidad de respuesta de estas instalaciones a la hora de lidiar con los dramáticos efectos de las catástrofes naturales en Estados Unidos, así como para cualquier otro tipo de emergencia que requiera de una intervención rápida en materia de suministro de comidas preparadas o incluso de primeros auxilios. Estos cuatro edificios podrán abrir sus puertas y empezar a trabajar inmediatamente, tan pronto como se necesiten sus servicios.

El nieto de Isabel II y la antigua protagonista de la serie de televisión Suits emitieron un comunicado para dar a conocer públicamente la noticia, un texto que les ha servido además para rendir homenaje al popular chef por la forma en que su labor diaria aúna la promoción de un estilo de vida equilibrado y saludable y el imprescindible compromiso con los más desfavorecidos de la comunidad.

Hay que recordar que el área de actividad de World Central Kitchen no se limita a los Estados Unidos, ya que esta entidad cuenta con una red mundial de delegaciones y cocinas comunitarias.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit