ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación

Los duques de Sussex se aliaron con la organización World Central Kitchen, dirigida por el chef español José Andrés, para incrementar la velocidad de respuesta ante futuras catástrofes naturales.

22 de diciembre 2020, 15:34hs
Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación
Solidarios: Meghan y Harry anunciaron el primer proyecto altruista de su fundación
Seguinos en Google

Los duques de Sussex revelaron el primer proyecto filantrópico en el que se implicarán directamente bajo el nombre de su fundación Archewell, cuyo nombre supone un simpático guiño a su primogénito Archie. Se trata de la financiación de cuatro centros de asistencia comunitaria gestionados por la organización solidaria World Central Kitchen, fundada y dirigida por el chef español José Andrés para proporcionar alimentos y otros artículos de primera necesidad a aquellos colectivos azotados por la tragedia.

De forma más concreta, el dinero invertido por la pareja real ayudará a incrementar la capacidad de respuesta de estas instalaciones a la hora de lidiar con los dramáticos efectos de las catástrofes naturales en Estados Unidos, así como para cualquier otro tipo de emergencia que requiera de una intervención rápida en materia de suministro de comidas preparadas o incluso de primeros auxilios. Estos cuatro edificios podrán abrir sus puertas y empezar a trabajar inmediatamente, tan pronto como se necesiten sus servicios.

El nieto de Isabel II y la antigua protagonista de la serie de televisión Suits emitieron un comunicado para dar a conocer públicamente la noticia, un texto que les ha servido además para rendir homenaje al popular chef por la forma en que su labor diaria aúna la promoción de un estilo de vida equilibrado y saludable y el imprescindible compromiso con los más desfavorecidos de la comunidad.

Hay que recordar que el área de actividad de World Central Kitchen no se limita a los Estados Unidos, ya que esta entidad cuenta con una red mundial de delegaciones y cocinas comunitarias.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit