ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante

Sineenat Wongvajirapakdi, concubina del monarca, podría recibir el título de segunda “reina consorte” a sus 36 años.

29 de enero 2021, 15:05hs
Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante
Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante
Seguinos en

Sineenat Wongvajirapakdi, concubina del rey de Tailandia cumplió 36 años este martes, para la gran celebración protagonizaron una ceremonia budista en la que ambos, estuvieron vestidos con estrechas casacas azules y protegidos por el sol con sombrillas ceremoniales.

Además, como parte del festejo se liberaron algunos pájaros y peces en el muelle real de Bangkok, pero al parecer el rey le tiene preparado un regalo aún más significativo, ¿de qué se trata?

De acuerdo con el diario alemán, Bild, el monarca tiene planeado nombrar a su concubina como su segunda reina consorte, un título sin precedentes en Tailandia, eso quiere decir que Sineenat Wongvajirapakdi tendrá que compartir su rango con la reina Suthida, quien es la esposa de Rama X desde mayo de 2019.

El rey de Tailandia acababa de cumplir 76 cuando contrajo matrimonio con Suthida y solo tres meses después de la boda, le dio el título de consorte real durante una ceremonia presidida junto a la reina.

¿Cómo llegó Sineenat a la corte real?

Sineenat inició su carrera profesional como enfermera y tras conocer al rey Rama X entró a la corte real, donde escaló varios puestos hasta que se convirtió en general de las fuerzas armadas, una historia muy similar a la de Suthida, antes de ser reina.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit