Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante

Sineenat Wongvajirapakdi, concubina del monarca, podría recibir el título de segunda “reina consorte” a sus 36 años.

Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante
Rey de Tailandia planea el “mejor regalo” de cumpleaños para su amante

Sineenat Wongvajirapakdi, concubina del rey de Tailandia cumplió 36 años este martes, para la gran celebración protagonizaron una ceremonia budista en la que ambos, estuvieron vestidos con estrechas casacas azules y protegidos por el sol con sombrillas ceremoniales.

Además, como parte del festejo se liberaron algunos pájaros y peces en el muelle real de Bangkok, pero al parecer el rey le tiene preparado un regalo aún más significativo, ¿de qué se trata?

De acuerdo con el diario alemán, Bild, el monarca tiene planeado nombrar a su concubina como su segunda reina consorte, un título sin precedentes en Tailandia, eso quiere decir que Sineenat Wongvajirapakdi tendrá que compartir su rango con la reina Suthida, quien es la esposa de Rama X desde mayo de 2019.

El rey de Tailandia acababa de cumplir 76 cuando contrajo matrimonio con Suthida y solo tres meses después de la boda, le dio el título de consorte real durante una ceremonia presidida junto a la reina.

¿Cómo llegó Sineenat a la corte real?

Sineenat inició su carrera profesional como enfermera y tras conocer al rey Rama X entró a la corte real, donde escaló varios puestos hasta que se convirtió en general de las fuerzas armadas, una historia muy similar a la de Suthida, antes de ser reina.

Fuente: quien.com