ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Revelan la reacción del príncipe Carlos ante la denuncia de racismo de Meghan

Los Sussex confesaron vivir una situación de discriminación dentro de la familia real y ésto es lo siente el padre de Harry al respecto.

22 de marzo 2021, 18:35hs
Revelan la reacción del príncipe Carlos ante la denuncia de racismo de Meghan
Revelan la reacción del príncipe Carlos ante la denuncia de racismo de Meghan
Seguinos en Google

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron durante su entrevista con Oprah Winfrey que habían vivido una situación de racismo dentro de la familia real, asegurando que había "preocupantes conversaciones sobre cuán oscura podría ser el color de piel de Archie Harrison cuando naciera".

La pareja no especificó quién había hecho el comentario, pero más tarde la famosa presentadora aclaró que no se trató de la reina Isabel II ni de su esposo, el duque de Edimburgo. Así que de inmediato, los medios intuyeron que se trataba del príncipe Carlos, quien se siente decepcionado de las declaraciones de su hijo menor y su nuera.

"El príncipe Carlos cree en la diversidad y sus acciones lo demuestran. Fue la primera persona en destacar a la generación Windrush [la primera inmigración masiva del Caribe al Reino Unido en la década de 1950] y las contribuciones que hicieron a la sociedad británica", dijo una fuente cercana a la Casa real a la revista People.

"Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, se ha tomado este asunto muy en serio", añadió.

Otra fuente del palacio agregó que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo siempre han tenido una “relación complicada” con su papá. “No es una relación sencilla entre papá e hijo. Él es su papá y su jefe, y están en deuda con él por financiar sus oficinas y sus vidas”.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

príncipe Carlosrealezaracismopolémica

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit