Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso de Meghan Markle leyendo poesía y junto a Harry

Desde mediados de diciembre que la duquesa de Sussex no hacía una aparición. Ahora busca inspirar a jóvenes artistas.

El regreso de Meghan Markle leyendo poesía y junto a Harry
El regreso de Meghan Markle leyendo poesía y junto a Harry

Han pasado casi dos meses desde que viéramos a Meghan Markle por última vez. Fue gracias a su intervención en un programa de la CNN, dando las gracias a todos los héroes anónimos que han ayudado a los demás durante la pandemia.

Desde entonces, parecía como si se la hubiese tragado la tierra. Más allá del primer podcast que publicaba junto al príncipe Harry en Spotify o su felicitación navideña, no habíamos tenido ni una sola imagen desde entonces.

Ni cuando tuvo lugar la audiencia por la demanda que interpuso al Daily Mail, ni durante la reunión de todos los protagonistas de Suits, en la que fue la gran ausente. Pero ahora, casi dos meses después, ha vuelto a primera línea junto al príncipe Harry y leyendo poesía.

La pareja ha querido participar en una clase virtual de Get Lit-Words Ignite, una organización que anima a chavales jóvenes a expresarse a través de la poesía. Fue el sábado, aprovechando que la reunión tenía como leitmotiv el Mes de la Historia Negra, que se celebra durante todo febrero.

Además de que los chicos se sorprendieron como si se tratara de dos auténticas estrellas de Hollywood, estuvieron hablando con ellos más de 45 minutos, contestando preguntas y contándoles quiénes eran sus poetas favoritos.

Meghan aprovechó también para presumir de dotes artísticas y se lanzó a recitar algunos versos de sus obras preferidas desde el salón de su mansión en Santa Bárbara, el lugar más habitual para este tipo de citas virtuales. Ha sido la profesora de los chavales la que ha dado algún detalle más de la sorpresa que había preparada para los chicos en sus redes sociales.

"Donde quiera que miro, la poesía ha tocado una mente, un corazón, una comunidad. El sábado vi esto en la forma en que Meghan y el príncipe Harry (lo siento, no estoy segura de cuál es la forma correcta de dirigirme a estas personas encantadoras) hablaron con mis estudiantes. Cómo habían aprendido sus nombres, de dónde eran... [...] Gracias al duque y la duquesa de Sussex y a su personal por toda la amabilidad y generosidad de su tiempo y energía para estos niños".

La cita tenía ingredientes por los que era imposible que Meghan la rechazase: trabajo benéfico, poesía y su origen afroamericano. Tres pilares muy acordes con la línea que la pareja parece haber marcado para su trabajo fuera de la Casa Real británica y a través de su fundación, Archewell, también protagonista de cierta polémica por la carta virtual que los duques publicaron en la página web con motivo de su lanzamiento.

 Pero también es posible que pronto veamos algo completamente distinto, ya que el príncipe Harry ha estado grabando con el actor y presentador James Corden por Los Ángeles, y todo apunta a que es un programa del exitoso Carpool Karaoke, que habría contado con el duque de Sussex para una entrega más que especial.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com