ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Polémica con la hermana de Meghan Markle: publicará un libro sobre la intimidad familiar

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, revelará detalles nunca antes contados de su relación con la exactriz.

04 de enero 2021, 15:45hs
Polémica con la hermana de Meghan Markle: publicará libro con asuntos íntimos
Polémica con la hermana de Meghan Markle: publicará libro con asuntos íntimos
Seguinos en Google

Desde que se reveló hace cuatro años que Meghan Markle era la nueva pareja sentimental del príncipe Harry, su media hermana Samantha Markle y su papá, el ex director de iluminación Thomas Markle, se convirtieron en un dolor de cabeza para la la ex actriz.

Ahora que, pareciera que las declaraciones en contra de la duquesa habían terminado, Samantha prepara un nuevo ataque, pero ya no será a través de las televisoras estadounidenses y tabloides británicos, sino de su propio libro donde revelará las supuestas verdades ocultas de su famosa hermana y su familia.

De esta forma, la mujer de 56 años que está en silla de ruedas a causa de la esclerosis múltiple que le aqueja, publicará el próximo 17 de enero, la fecha confirmada para la llegada del libro a Estados Unidos, The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1, la primera entrega de una obra biográfica que ya se prevé un buen número de ventas. Al menos eso es lo que deja ver el número de interesados en comprarla y reservas en tiendas digitales como la del gigante Amazon.

"Las cosas no siempre son como parecen" o "La verdad es aún más extraña que la ficción" son solo algunas de las frases que ha empleado Samantha, quien se define en la contraportada del libro como "autora, guionista y consejera" para promocionar su primer trabajo de relevancia como escritora.

Todo parecería indicar que las 328 páginas que conforman el libro están repletas de ataques, reproches y teorías sobre la forma en que, supuestamente, Meghan Markle habría abandonado a su familia paterna en busca de una nueva vida en el seno de la aristocracia británica.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit