Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos rebeldes y un amor que no llega

La hija del exrey Juan Carlos de España, quien enfrenta acusaciones de fraude, llega a sus 57 y también suma los disgustos que le ocasionan sus hijos adolescentes.

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos rebeldes y un amor que no llega
El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos rebeldes y un amor que no llega

La infanta Elena cumple 57 años rodeada de polémica y sumida en la pena. Sin duda, el peor cumpleaños de su vida se ve marcado por innumerables desdichas que tienen desquiciada a este miembro de la familia real española. 

Su padre, Don Juan Carlos, el rey emérito, exiliado. Sus hijos Froilán y Victoria Federica en plena adolescencia no dejan de darle disgustos.

Y para colmo se rumorea que desde que se separara de Jaime de Marichalar no habría estado con ningún otro hombre que no fuera su exmarido por un motivo de peso que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La Infanta Elena de Borbón ha cumplido, el domingo 20 de diciembre, 57 años felices que han dado para muchas alegrías, pero que en estos momentos no mantiene ninguna. Pues la tristeza le invade hoy y todos los días, sobre todo por las controversias hacia su padre, su alma gemela, Don Juan Carlos, por el cual está sufriendo mucho. 

Tampoco se lo ponen fácil sus hijos Victoria Federica y Froilán los cuales dan que hablar allá a donde van. 

Lejos quedan los cumpleaños y navidades en familia, todos juntos, pues desde que se le apartara de la Casa Real y de los actos constitucionales tras la subida al trono de su hermano Felipe como rey de España, lleva una vida tranquila más alejada del foco mediático. 

Sin embargo, sí que fue posible verla cantando el ya mítico Resistiré desde su casa en pleno confinamiento domiciliario por la primera ola de coronavirus en su país.

Fuente: cotilleo.es