ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

No se olvida: Harry y su sentido homenaje a Lady Di por el Día de la Madre

El hijo menor de Diana de Gales se unió a la celebración del Reino Unido, pese a estar en otro país y distanciado de la familia real.

15 de marzo 2021, 18:12hs
Harry y su homenaje a Lady Di desde California por el Día de la Madre
Harry y su homenaje a Lady Di desde California por el Día de la Madre

Días atrás, el príncipe Harry también recordó a la fallecida Diana de Gales con motivo de la celebración del día de la madre en Reino Unido.

Su hermano Guillermo, con quien todavía se desconoce si ha hablado o no tras su polémica entrevista con Oprah, mostró en la cuenta oficial del palacio de Kensington las postales que sus tres hijos hicieron para su 'granny', un diminutivo cariñoso de la palabra abuela en inglés. Y Harry, que en la actualidad vive con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en California, también se encargó de enviar flores para que sean colocadas en la tumba de Diana.

El lugar de descanso de la conocida como “princesa del pueblo” ha generado casi tanta fascinación como lo hizo ella misma en vida. Durante años se creyó que sus restos mortales habían sido enterrados en una isla de Althorp House, la residencia de su familia en la que pasó parte de su infancia y a donde han peregrinado miles de personas tras su trágica muerte.

Sin embargo, en realidad se le habría dado sepultura en secreto y junto a su padre en la cripta de una iglesia cercana, la madrugada antes de su funeral oficial en Londres por deseo expreso de la monarquía.

Fuente: quien.com

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

príncipe HarryDiana de Gales

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit