Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez : ¿qué nacionalidad tendrá su hijo?

Mientras que su primogénito, Archie, nació en Londres, una de las grandes dudas es en qué lugar vendrá al mundo el nuevo heredero de los Sussex, ahora intalados en EE.UU..

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez : ¿qué nacionalidad tendrá su hijo?
Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez : ¿qué nacionalidad tendrá su hijo?

Casi un año después de que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a vivir a California, como siempre lo desearon para formar a su familia, ahora se dio a conocer que la royal couple está esperando a su segundo hijo. Sin embargo, una de las grandes dudas es dónde nacerá el bebé y cuál será su nacionalidad.

“Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están emocionados de estar esperando a su segundo hijo”, fue el anuncio de un portavoz de la pareja, que eligió el 14 de febrero, día de San Valentín, para oficializar la buena nueva. 

En cuanto se ha hecho pública la feliz noticia, Harry y Meghan han querido compartirlo a través de la cuenta de Instagram de su amigay activista Misan Harriman.

La fotógrafa fue quien subió la emotiva foto en blanco y negro de la pareja posando muy naturales y sonrientes sobre el césped. En ella se observa cómo ambos se encuentran absolutamente felices, mientras Harry posa descalzo al tiempo que acaricia a Meghan y ella no deja de sonreírle.

De acuerdo con People, el segundo hijo de los duques de Sussex tendrá doble nacionalidad, estadounidense y británica, debido a que la ex actriz nació y se crió en Los Ángeles, mientras que el príncipe Harry es ciudadano británico, y según las leyes de su país, sus hijos pueden tener dos nacionalidades, sin importar dónde nazcan.

Desde que se mudaron a Montecito, California no se ha vuelto a tocar el tema sobre el intento de Meghan de nacionalizarse como ciudadana británica. Por su ímpetu tras las recientes elecciones de Estados Unidos, se cree que Meghan sí votó y por eso se convirtió en la primera integrante de la realeza en hacerlo.