Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Middleton se viste de blanco para visitar el lugar en el que se casó con el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge han homenajeado a las víctimas de la pandemia en la abadía de Westminster, escenario de su boda hace diez años.

Kate Middleton se viste de blanco para visitar el lugar en el que se casó con el príncipe Guillermo
Kate Middleton se viste de blanco para visitar el lugar en el que se casó con el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han acudido este martes 23 de marzo a un lugar de lo más especial. Cuando apenas falta un mes para que cumplan diez años de matrimonio, los duques de Cambridge han visitado el lugar en el que se dieron el sí, quiero, la abadía de Westminster

Allí han celebrado el Día Nacional de Reflexión, una jornada que ha servicio para recordar a todas las víctimas del coronavirus y agradecer su labor a todos los miembros del personal sanitario.

En esta jornada de celebración, los duques de Cambridge han acudido a visitar el punto de vacunación que se encuentra instalado en el conocido rincón de los poetas, en el que se encuentran enterrados escritorios británicos como Charles Dickens o Rudyard Kipling. Además, ambos han encendido una vela en memoria de todas las víctimas y han realizado una ofrenda floral.

Una visita en la que la pareja han recorrido el mismo pasillo que recorrieron el 29 de abril de 2011, día de su boda. Mirándose a los ojos y felices, los duques de Cambridge han protagonizado una estampa que evocaba al día de su enlace, más si se tiene en cuenta que, para la ocasión, Kate Middleton no ha dejado nada al azar y ha optado por el color crema, que muchos han visto como un guiño al día de su boda.

En concreto, Kate Middleton ha elegido un abrigo en color crema con estampado de jacquard de Catherine Walker, una de sus firmas favoritas y que en su momento también lo fue de la princesa Diana de Gales. Bajo esta pieza, la duquesa de Cambridge lucía un vestido del mismo tono y con el mismo estampado. Un look nuevo en su armario que ha rematado con unos tacones camela que estrenó la semana pasado y una cartera de la marca Metier en el mismo tono.

Una cita que ha sido todavía más significativa si cabe, ya que, tras la entrevista de Meghan y Harry, Kate y Guillermo han demostrado que, diez años después de su matrimonio, siguen igual de unidos ante las adversidades.

Fuente: lecturas.com