Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Roberts, ¿estuvo enamorada de un príncipe europeo? La confesión de la actriz

René Mioch, un periodista holandés dedicado al cine desde hace más de 35 años, fue quien dio a conocer la anécdota.

Julia Roberts, ¿estuvo enamorada de un príncipe europeo? La confesión de la actriz
Julia Roberts, ¿estuvo enamorada de un príncipe europeo? La confesión de la actriz

Una anécdota sobre Julia Roberts resulta hoy reveladora. Y es que, hace años, la actriz le habría confesado a un periodista cuánto le gustaba un príncipe heredero, hoy rey de su país.

Una figura sorprendente por la relevancia que tiene hoy día. Hablamos nada más y nada menos que de Guillermo de Holanda, quien al parecer era el gran amor platónico de la protagonista de Pretty Woman, quizá sin que él mismo lo haya sabido hasta el mismo momento en el que nosotros nos hemos enterado.

Quien ha contado esta anécdota ha sido René Mioch, un periodista holandés dedicado al cine desde hace más de 35 años y quien se ha codeado con grandes y variadas estrellas de Hollywood. Recientemente, ha sido nombrado como caballero de la Orden de Orange-Nassau, una condecoración que se otorga en nombre, precisamente, del rey Guillermo.

De ahí que se le haya dado pie a contar esta anécdota en una entrevista que ha concedido a un medio holandés: "Julia Roberts me dijo una vez que estaba enamorada del príncipe heredero", dice. Lógicamente, fue antes de que se convirtiera en monarca, incluso antes de que conociera a Máxima Zorreguieta, la actual reina, quien además ha recordado en alguna ocasión a la actriz por sus estilismos.

Pero la anécdota no se queda solo en esta antigua revelación de la actriz, que entendemos como un mero amor platónico, dado que no hay constancia de que el rey Guillermo y Julia Roberts hayan coincidido nunca. Al escuchar esta confesión, el periodista intentó por todos los medios que se conocieran, ya que además él también había tenido trato con el monarca, cuando aún era príncipe.

"Traté de organizar un estreno en el que estuvieran presentes ambos". Aunque no da detalles de los motivos, parece que ese encuentro entre la actriz y el príncipe no pudo ser.

Pero quién sabe si, de darse, hubiera cambiado la historia tanto de la familia real holandesa actual como la de Máxima de Holanda, además de la de la propia actriz, quien hubiera tenido, casi con total seguridad, que renunciar a su carrera: "Pensé en ese momento que sería muy agradable si Julia Roberts se convirtiera en reina", afirma en su entrevista el periodista cinematográfico.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com