ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

La historia secreta de “Fred” y “Gladys”, los apodos que usaban en la intimidad Carlos y Camilla

Siempre cómplices y enamorados, el príncipe y la duquesa de Cornualles se habrían inspiraron en una serie de comedia.

20 de noviembre 2020, 13:54hs
La historia secreta de “Fred” y “Gladys”, los apodos que usaban en la intimidad Carlos y Camilla
La historia secreta de “Fred” y “Gladys”, los apodos que usaban en la intimidad Carlos y Camilla
Seguinos en Google

Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de The Crown, se han destapado varios secretos alrededor de la familia real. Una de ellos es la verdadera relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, así como la intervención de Camila Parker.

Claro que, dentro de esas incógnitas, también se reveló en qué se inspiraron Carlos y Camila para sus apodos “Fred” y “Gladys”. “Diana, acurrucada entre una torre de regalos de boda y tarjetas, descubrió una pulsera con las iniciales ‘GF’, destinada a Camila”, aseguró Catherine Mayer, autora del libro Charles: The Heart of a King.

Ante el hallazgo, Diana le exigió al hombre de confianza de Carlos que abriera el paquete que había llegado al palacio y que contenía el brazalete y así fue como finalmente Diana lo relacionó con Camila.

¿Por qué? Debido a que en alguna ocasión, Parker le comentó a la joven de 19 años que ella y Carlos se llamaban entre sí “Gladys” y “Fred”, y que se habían inspirado en los personajes de The Goon Show. Fue entonces cuando Lady Di asumió que su prometido todavía estaba enamorado de su ex novia.

Otros medios de comunicación locales como RadioTimes, aseguran que Camila no fue quien se lo dijo a la princesa Diana, más bien, la joven se había dado cuenta que así se decían de cariño su esposo y su ex novia, gracias a algunas notas que intercambiaron.

En contraste con la teoría del programa The Goon Show, el periodista Jonathan Dimbleby asegura en Prince of Wales: A Biography que las iniciales de la pulsera se refieren a “Girl Friday”, aunque al final era casi lo mismo porque también así se refería Carlos a Camila, basado en la película His Girl Friday. Por cierto, Jonathan fue quien entrevistó al hijo de la reina Isabel cuando confesó que había sido infiel.

Fuente: Quien.com

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Diana de Galespríncipe Carlos

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit