Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Harry y Meghan Markle: la cifra millonaria que habrían recibido por su entrevista con Oprah Winfrey

Además sus acusaciones de racismo y otras confesiones como pensamientos suicidas, se conoció lo que habría desembolsado la cadena CBS por la explosiva exclusiva con los Sussex.

Harry y Meghan Markle: la cifra millonaria que habrían recibido por su entrevista con Oprah Winfrey
Harry y Meghan Markle: la cifra millonaria que habrían recibido por su entrevista con Oprah Winfrey

Solo faltaban horas para que la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle  habían concedido a Oprah Winfrey viera la luz cuando se conocía un dato más que llamativo: nada menos que la cifra elevadísima que la pareja habría recibido por la explosiva exclusiva.

Y es que fue este domingo 7 de marzo el día en que finalmente se emitió en CBS la esperadísima charla en la que los duques de Sussex decidieron romper el silencio y sincerarse acerca de todo lo que padecieron al lado de la familia real británica.

Previo a las confesiones que hoy recorren el mundo  tras el especial Oprah with Meghan and Harry, se develaba entonces el millonario monto que los duques de Sussex habrían recibido por una entrevista que batió récords de audiencia y dejó potentes revelaciones como los pensamientos suicidas que afrontó Meghan, al igual que actitudes de racismo contra su hijo Archie. Un dato que fue relevado por The Wall Street Journal y abrió otro frente de debate.

Desde que abandonaron la familia real británica, Harry y Meghan no han tenido ningún problema en seguir amasando su fortuna. Sus conferencias mediante videollamada, sus intervenciones en eventos importantes o su colaboración con algunas plataformas como Disney son algunas de las fuentes de ingresos del matrimonio.

Unos ingresos que, dicen, van a verse aumentados tras su entrevista a Oprah Winfrey por la que parece que habrían cobrado entre 7 y 9 millones de dólares. O lo que es lo mismo, entre 6 y 7,5 millones de euros.

Un claro ejemplo de lo rentable que resulta su aparición en televisión, tanto para ellos como para la cadena en la que emitió la conversación de la que seguro que Isabel II y el resto de los miembros de la casa real británica estuvieron más que pendientes. Porque, además, desde el citado medio calcularon que un anuncio publicitario que se emitía durante la entrevista podría tener un costo de ni más ni menos que unos 325.000 dólares.

Fuente: lecturas.com