Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La enorme pena de la reina Isabel II: tampoco verá a su bisnieto Archie en Navidad

La soberana transita días de tristeza ya que ni el príncipe Harry, ni Meghan Markle viajarán a Reino Unido para la festividad. 

La enorme pena de la reina Isabel II: tampoco verá a su bisnieto Archie en Navidad
La enorme pena de la reina Isabel II: tampoco verá a su bisnieto Archie en Navidad

Los planes de Navidad para los royals están cambiando, y a comparación de otros años, las visitas familiares serán muy diferentes. La monarquía británica entra en esta situación por ver cómo celebrarán las fiestas, pero hay un elemento clave: la tristeza de la reina Isabel II por no tener cerca a la familia del príncipe Harry y Meghan Markle

“La reina tiene un punto débil por Harry”, dicen los allegados. La biógrafa Penny Junor habló con el medio Express UK y mencionó que la ausencia de los Sussex sacudirá emocionalmente a la monarca.

Junor también dijo que está segura de “que la reina se pondrá muy triste por no ver a Harry y Meghan y a su bisnieto más pequeño”. Recientemente, a Harry y Meghan se les vio de compras navideñas en Estados Unidos, donde actualmente residen en su nuevo hogar con Archie. Adquirieron su árbol de Navidad y todo apunta que la celebración navideña Sussex definitivamente no será en Reino Unido.

La experta en realeza añadió que además de Navidad, para Harry habrá cambios en otros ámbitos. Uno de ellos es el partido de futbol de caridad, el mismo que él y William incentivan desde hace varios años.

En cuanto a la reina y su esposo, Felipe de Edimburgo, pasarán una tranquila Navidad —como lo señaló un comunicado oficial de Buckingham—. Será la primera vez en más de 30 años que modificarán sus planes para estas épocas, quedándose en Windsor. Eso sí, el castillo ya tiene listo su enorme árbol de Navidad y el público puede visitarlo.

Con todo y la ausencia de su nieto y bisnieto, hay alguien muy querido por Isabel II que tampoco llegó a Navidad. Se trata de Vulcan, el dorgi que recién falleció por causas naturales, uno de los dos perritos que le quedaban a la monarca.

Claro que la especialista también agregó que es posible que la pareja se arraigue a las tradiciones norteamericanas de Meghan. Y concluyó: "Aaún así, la pareja podría encontrar tiempo para hacer una videollamada con la familia real el día de Navidad".

Fuente: www.vanidades.com