Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva sorpresa navideña de Guillermo y Kate Middleton: ¿a quienes destinaron un poema?

Los Cambridge publicaron un emotivo vídeo para levantar el ánimo de los profesionales que en pandemia se han “sacrificado tanto para que todos estemos a salvo”.

La emotiva sorpresa navideña de Guillermo y Kate Middleton: ¿a quienes destinaron un poema?
La emotiva sorpresa navideña de Guillermo y Kate Middleton: ¿a quienes destinaron un poema?

Por orden de sucesión al trono, ahora que Isabel II está confinada en Windsor le tocaría a su hijo Carlos de Inglaterra tomar las riendas de todos los eventos públicos que requieren la presencia de algún miembro de la monarquía británica.

Pero como él también es grupo de riesgo por su edad, estos meses está siendo el príncipe Guillermo el encargado de levantar el ánimo del pueblo en el que está siendo el año más difícil que le ha tocado vivir a la humanidad en muchas décadas.

Y lo cierto es que no lo está haciendo mal. Tanto el heredero como su mujer Kate Middleton se están dejando la piel para cumplir sus obligaciones reales.

A veces en persona, como el pequeño tour en tren que hicieron por parte del país el pasado fin de semana; y otras modernizando la institución con vídeos como el que acaban de publicar para dar las gracias a todos los trabajadores esenciales que han puesto su hombre durante la pandemia.

Se trata de un emotivo clip con el que esperan transmitir esa “magia navideña” que inunda todos los rincones durante estas fechas. Un vídeo para levantar el ánimo a todas esas personas que, por razones obvias, no pueden recibir de manera presencial.

Hablamos de “enfermeras, doctores, maestros, dependientes y voluntarios” a los que Kate nombra dentro del poema que tanto ella como Guillermo recitan y que está basado en el popular cuento Twas The Night Before Christmas.

De hecho, la presencia del matrimonio en este vídeo solo es esa, su voz, ya que los verdaderos protagonistas del mismo son los niños que acudieron la semana pasada al teatro a ver una obra a la que también fueron los Cambridge con sus tres retoños. Un evento artístico que a la salida se convirtió en un evento solidario ya que todos los pequeños asistentes recibieron un regalo que, antes de entrar, le pidieron a unos ayudantes de Santa Claus sin saber que horas después serían suyos.

“Estas Navidades queremos dar las gracias a todos los trabajadores y a sus familias por todos los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo”, afirman Kate y Guillermo desde su cuenta oficial de Twitter. La misma a la que habrá que estar muy atentos en los próximos días porque seguro que este vídeo solo es el primero de las muchas sorpresas que preparan antes de que llegue la Nochebuena.

Fuente: revistavanityfair.es