Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La devastadora confesión del príncipe Carlos a Lady Di la noche anterior a su boda

Según su astróloga, Diana “no quería seguir adelante con el casamiento y pensó en no asistir a la ceremonia”.

La devastadora confesión del príncipe Carlos a Lady Di la noche anterior a su boda
La devastadora confesión del príncipe Carlos a Lady Di la noche anterior a su boda

Un nuevo testimonio cercano a la princesa de Gales revela una situación que dejó devastada a Lady Di un día antes de casarse. Y es que la supuesta boda de ensueño que paralizó al mundo el 29 de julio de 1981, no fue nada romántica ni especial para su protagonista, Diana Frances Spencer

La ceremonia tuvo lugar en la catedral de San Pablo de Londres y fue vista por más de 750 millones de personas en el mundo. Sin embargo, una confesión que el príncipe Carlos le habría hecho a su prometida la noche anterior al enlace real pudo haber cambiado todo.

Y es que Penny Thornton, astróloga a la que Lady Di acudía para consultar por su vida y posible futuro, reveló en el nuevo documental de ITV que el príncipe Carlos de Gales se acercó a la princesa y con dificultad para mirarla a los ojos, le confesó que no la amaba. Sus palabras, dijo la mujer, dejaron destruida a la joven que por la época, tenía tan solo 20 años de edad.

“Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Carlos le dijo que no la amaba. Creo que él no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana”, reveló Thornton.

Fue tan difícil esta situación para Diana de Gales, que según la astróloga, la princesa “no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda”, sin embargo, no era una decisión que dependiera de ella.

El documental de ITV -The Diana Interview: Revenge of a Princess, aborda además la famosa entrevista de la princesa Diana en la BBC en el año 1995 con el reportero Martin Bashir, en la que reveló que tanto ella como el príncipe Carlos estuvieron involucrados en relaciones extramatrimoniales, siendo el caso del príncipe Carlos el más evidente, quien antes de su divorcio, ya se veía muy cercano a su exnovia Camilla Parker-Bowles, con quien se casó en el año 2005, tiempo después de su divorcio y del fallecimiento de la princesa de Gales, ocurrido en París en agosto de 1997. El príncipe Carlos y Parker Bowles, actualmente siguen juntos, y al parecer, muy unidos.

Por los detalles revelados por la princesa durante esta entrevista entre los que se destacan los motivos que la llevaron a la separación del príncipe Carlos, la BBC anunció que tiene previsto realizar una investigación interna para determinar si Martin Bashin, periodista que hizo la entrevista, actuó de forma maliciosa para que la entonces esposa del príncipe Carlos de Inglaterra accediera a dar estas declaraciones frente a las cámaras.

“La BBC se está tomando esto muy en serio, y queremos llegar a la verdad. Estamos en el proceso de encargar una investigación sólida e independiente”, asegura un comunicado del medio.

Fuente: semana.com