Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El adelanto de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan que promete revelaciones impactantes

"¿Te quedaste callada o te silenciaron?", le pregunta la presentadora a la duquesa en las primeras imágenes de su esperadísima charla, en la que también se hablará de Lady Di.

El adelanto de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan que promete revelaciones impactantes
El adelanto de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan que promete revelaciones impactantes

Falta tan solo una semana para que se emita la entrevista royal más esperada de los últimos años y gracias a un teaser de la CBS ya tenemos las primeras imágenes que nos dan pistas de los polémicos temas que se van a tratar.

Por ejemplo, el príncipe Harry le ha dicho a Oprah Winfrey que emigró a Los Ángeles con Meghan Markle y su hijo porque temía que "la historia se repitiera" tras la muerte de su madre, la princesa Diana, mientras que a ella le pregunta si fue "silenciada" por la familia real.

El duque de Sussex dice que dejar a su familia en Inglaterra fue "increíblemente duro", y Oprah afirma que la pareja dice "algunas cosas bastante impactantes" en la entrevista bomba que se espera que no siente nada bien a Isabel II, al príncipe Carlos y al príncipe Guillermo cuando se emita el domingo 7 de marzo.

Harry también aseguró que se sentía "aliviado y feliz" de tener a su esposa a su lado en una entrevista en la que Meghan parece describir su vida en común en el Reino Unido como "casi insuperable".

Pero habrá cierta inquietud en palacio porque ahora ha salido a la luz que Harry ha decidido hacer referencia a Lady Di, fallecida en 1997 en un accidente de coche en París junto a su pareja Dodi Al-Fayed.

En el clip de 30 segundos le dice a Oprah: "Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años". Y añadió: "Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

Durante el tráiler, una Meghan visiblemente embarazada no dice nada, y solo se muestra emocionada mientras pone la mano sobre su vientre o agarra la mano de su marido.

Pero en un indicio de que Meghan no se guardará nada sobre la familia de Harry, Oprah revela que la exactriz califica sus 20 meses como miembro de la realeza como "casi insuperables" y tacha su relato de "impactante".

Winfrey dice entonces a Meghan: "Parece que hubo un punto de ruptura. ¿Te quedaste callada o te silenciaron?", antes de hacer una declaración de intenciones: "No hay ningún tema que esté fuera de los límites", en esta entrevista que los Sussex planean utilizar para aumentar su popularidad en los Estados Unidos y continuar su guerra con la prensa.

Fuente: vanitatis.elcondifencial.com