Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..." - Ciudad Magazine

Las fotos hot de Coty Álvarez, una diosa con estado civil indefinido: "Con mi novio estamos separados, pero seguimos viviendo juntos, hay que dejar que fluya..."

La ex GH 2011 habló de su compleja situación con Martín Fascetto, dueño del Diario Popular, con quien está en pareja hace 7 años: "Le daría un hijo aunque no estemos en pareja".

Las fotos hot de Coty Álvarez (Foto: Musepic)

El amor, que se le presentó a Coty Álvarez (29) a muy poco de salir de Gran Hermano 2011, atraviesa un presente adverso. Después de siete años en pareja y casi cinco de convivencia, se podría decir que el estado civil de Coty Álvarez (29) es "indefinido" como el de Pampita. Pero mejor que sea la propia correntina quien defina cómo está hoy su romance con Martín Fascetto (53), dueño de Diario Popular

"Estamos separados, pero seguimos viviendo en el mismo departamento. Es complicado porque hay días que estamos súper bien, pero hay otros que está todo re mal. Estamos experimentando y sé que no es algo normal... Cuando me mudé con él, me aseguré de tener mi propia habitación en su casa (N de la R: viven en un departamento en Puerto Madero). Entonces, cada uno duerme tranquilo en su pieza", le confiesa a Ciudad la dueña de CÓ Bikinis, luego de posar con sus trajes de baño para una producción de fotos bien veraniega.

-Decís que estás separada, pero conviviendo… ¿Por qué siguen viviendo bajo el mismo techo?

-Hasta el momento, lo único que tengo son mis ahorros. Poder, podría irme, pero es empezar de nuevo, aunque sé que tengo el apoyo de Martín. Es algo que ya hablamos. La realidad es que no me termino de definir, y si lo cuento es porque es una decisión que nos involucra a los dos. También me da miedo irme, porque si me voy, no vuelvo. Estoy esperando a tomar la decisión correcta, y de abandonar la casa sería para tener mi propio espacio. A veces me pasa que tengo ganas de seguir de novia, pero viviendo sola. Creo que es por la edad y porque estuve mucho tiempo de novia. Estoy un poco mareada. Yo no quiero vivir de un hombre, por más que esté todo bien.

"Es complicado, porque hay días que estamos súper bien, pero hay otros que está todo re mal. Estamos experimentando y sé que no es algo normal... Cuando me mudé con él, me aseguré de tener mi propia habitación en su casa. Entonces, cada uno duerme tranquilo en su pieza".

-¿Creés que la vida de pareja te hizo bajar el perfil y dejar pasar oportunidades laborales?

-Siento que me desenfoqué con la relación, que no estoy bien plantada en mi trabajo. Un poco resigné mi carrera para estar con Martín. Estuvo bien bajar el perfil, pero hay muchos proyectos que dejé sin darme cuenta, no porque él me lo pidiera, porque Martín me súper acompaña. Sino que cuando una está de novia va dejando cosas de lado, como ir a eventos, hacer presencias, viajar… En lo imnediato, tengo confirmada la participación en una miniserie televisiva sobre la vida de Carlos Monzón. Las demás son propuestas para cine que no están firmes.

-¿Cómo es el día a día en la convivencia con tu ex?

-Tratamos de ponerle la mejor onda. Cuando podemos, desayunamos juntos. Él se desvive por mí y yo por él. Tenemos una relación de que nos queremos muchísimo a pesar de que estamos mal, igual nos bancamos. Martín también está preocupado porque tiene 300 empleados y a veces no sabe si va a poder pagar los sueldos, porque hay problemas de todo. Eso altera a una persona, no es fácil.

-¿Candidatos hay? Hoy suele haber propuestas para salir a través de las redes sociales...

-¡Propuestas hay siempre! Pero yo todavía no estoy separada del todo con Martín...

"Me da miedo irme de su casa, porque si me voy, no vuelvo. Estoy esperando a tomar la decisión correcta, y de abandonar la casa sería para tener mi propio espacio. A veces me pasa que tengo ganas de seguir de novia, pero viviendo sola. Creo que es por la edad y porque estuve mucho tiempo de novia. Estoy un poco mareada. Yo no quiero vivir de un hombre, por más que esté todo bien".

-¿Sos de revisarle el celular a él?

-Sí, lamentablemente sí. Y nunca encontré nada raro, así que supongo que debe tener otro celular escondido, como hacen muchos hombres y se hacen los tontos. La tienen tan clara que lo dejan a la vista para que lo revises, pero tienen otro guardadito en la oficina, o no sé donde. Igual, yo confío en él. Pero es algo que supongo… Porque es raro que nunca le encuentre nada, porque si él agarra mi celular se va a encontrar con un montón de chicos que me escriben. ¡Y él es un tipo fachero! ¿Nadie le escribe? Es raro.

-Pero más allá de tus dudas, ¿alguna vez lo viste en alguna situación comprometedora?

-No, jamás. Es más, es algo que a veces le pido, porque me gustaría que me de un poquito de celos. O que salga con sus amigos un poco, porque está pendiente de mí todo el tiempo. Eso hace que la relación sea demasiado en nuestra casa.

-Situación sentimental aparte, ¿con quién vas a pasar las Fiestas?

-Voy a viajar a Corrientes para visitar a mi familia en Navidad, y la idea original era ir con Martín. Para Año Nuevo también, íbamos a festejar en Punta del Este con amigos...

"No estoy segura de si él quisiera ser papá a los 53, porque a veces quiere y otras veces, no. Le haría muy bien un hijo, además del hijo del corazón de 29 años que ya tiene. Es más, yo a Martín le daría un hijo aunque no estemos en pareja. Porque aunque decidamos tomar otros caminos, dado que como pareja ya no funcionamos, amo todo de él como hombre. Sólo hay que dejar que las cosas fluyan y no forzar".

-Hoy, 22 de diciembre, ¿pasan las Fiestas juntos o no con Martín?

-Sí...

-Si se revierte la situación, ¿te gustaría casarte y tener hijos?

-Sí. Él dice que está divorciado, aunque no vi los papeles, y que nunca me pidió casamiento porque yo dije que no me quiero casar. Además, la verdad es que ya me siento casada, y un papel no me cambia nada. Pero si logramos superar esta crisis, me gustaría pensar en un bebé. ¿Por qué no? Igual, lo primero es estar bien entre nosotros dos. Yo no estoy segura de si él quisiera ser papá a los 53, porque a veces quiere y otras veces, no. Pero yo creo que le haría muy bien un hijo, además del hijo del corazón de 29 años que ya tiene. Es más, yo a Martín le daría un hijo aunque no estemos en pareja. Porque aunque decidamos tomar otros caminos, dado que como pareja ya no funcionamos, amo todo de él como hombre. Sólo hay que dejar que las cosas fluyan y no forzar. 

Fotos: Musepic 

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff / IG: @adealdanaok

Agradecimientos: Có Bikinis / IG: @cobikinis

TE PUEDE INTERESAR