El divertido backstage de las fotos de Gimena Accardi y Nicolás Cabré para Mi hermano es un clon

Los actores hablaron con eltrecetv en la previa del lanzamiento de la ficción de Pol-ka, y contaron cuál es el secreto para lograr buena química.

 Gimena Accardi habló con eltrecetv.com antes del estreno de Mi hermano es un clon. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi habló con eltrecetv.com antes del estreno de Mi hermano es un clon. (Foto: Instagram)

Muy pronto, la pantalla de eltrece se renovará con una comedia romántica con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna como protagonistas. Se trata de Mi hermano es un clon, y contará también con las actuaciones estelares de Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena.

Esta semana comenzaron las grabaciones de la ficción que reemplazara a Simona en septiembre, y Gimena reveló las claves de su éxito en su carrera profesional en una divertida charla en pleno backstage de las fotos de prensa. "Yo creo que la base es divertirme. Me toque el personaje que me toque, siempre intento pasarla bien. Es un poco el secreto de esta profesión. Actuar es un poco como jugar, pasarla bien, y hay que estar lo más relajado posible para fluir. Si no la pasás bien y no hay buen clima, no hay escena de comedia que salga”, aseguró en una nota con eltrecetv.com.

En cuanto a su rubro con Cabré, Accardi elogió: “Nico es una persona súper divertida, yo laburé muchas veces con él. Es un tipo muy divertido para trabajar. Entonces, era como decir ‘¡divirtámonos aunque estén las cámaras encendidas!’. Se armó una linda química entre los tres”.

Por otra parte, Nicolás Cabré también celebró volver a trabajar con Gimena Accardi, regresar a la productora donde hizo sus más aclamados personajes y halagó a Flor Vigna: “Vivo este momento con alegría, hacía mucho tiempo que no hacía comedia y que no volvía a la productora. La química está. Con Gimena nos conocemos, con Flor no nos conocemos pero es extrovertida y el grupo es hermoso”.