Considerada una de las mujeres más bellas de Argentina, Eugenia “China” Suárez (26) defiende el “título” en cada una de sus publicaciones sexies.
Esta vez, la actriz publicó una foto a través de Intagram Stories en la que se la ve posando en un baño, con un body súper cavado y de encaje blanco. Además, en la imagen -que forma parte de su última campaña de lencería- aparece con una toalla en la cabeza.
La foto llega días después de que la China volviera al país tras viajar a Madrid con Benjamín Vicuña (39) y sus hijas Magnolia (4 meses) y Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré.
La familia alternará los próximos meses entre España y Argentina debido a los compromisos laborales del galán chileno en Europa, donde está filmando la serie Vis a Vis.
