ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazinePortfolio

Celeste Cid posteó una sensual foto en topless: "Está fresco pa' chomba"

La actriz compartió el adelanto de una producción muy sexy que protagonizó para una marca de lencería.

28 de abril 2021, 08:55hs
Celeste protagonizó una producción en topless.
Celeste protagonizó una producción en topless.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres semanas, Celeste Cid adelantaba que está feliz por un nuevo proyecto actoral del que ya aceptó formar parte. Sin embargo, mientras tanto se divierte jugando a ser modelo y protagonizando sensuales sesiones de fotos.

En esta oportunidad, la actriz protagonizó la campaña de una marca de ropa interior y compartió un adelanto muy sexy en Instagram. Celeste posteó una foto en blanco y negro que la muestra súper segura de sí misma ¡y en topless!

"Está fresco pa' chomba", escribió la actriz, muy divertida, junto a la postal en la que se la ve sin corpiño, recostada boca abajo en una cama y luciendo una bombacha negra mientras deslumbra con su cabello suelto.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Portfolio

Tini Stoessel impactó con su cambio de look: se tiñó las cejas de fucsia.
Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

Alejandra Maglietti se mostró muy sensual en bikini desde Cataratas del Iguazú.
¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones.
Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit