ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recreó el polémico momento en el que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas

La periodista mostró cómo fue el episodio que vivió con la actriz en una gala, previo al escándalo en Pasapalabra.

04 de marzo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Analía Franchín recreó en Hay que ver el tremendo momento en que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas

El escándalo que se vivió entre Anaía Franchín y Esmeralda Mitre este martes en el estudio de eltrece mientras se grababa Pasapalabra, sigue sumando capítulos. Ahora, luego de sorprender al hablar de un violento episodio que ya había vivido con la actriz tiempo atrás, la periodista recreó el tremendo momento.

"Tuvimos un conflicto antes. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda", había dicho Analía en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta".

Y agregó, ante la sorpresa de todos: "Un día me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fueron dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos".

Con la polémica instalada, Franchín volvió a tocar el tema en Hay que ver y recreó con el cronista del ciclo el momento a pura tensión que pasó con Esmeralda: "No quiero ser maleducada, pero me hizo así (y hace la demostración)".

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta. Pero en definitiva, me estaría convirtiendo en lo que es ella", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Analía FranchínEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit