ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recreó el polémico momento en el que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas

La periodista mostró cómo fue el episodio que vivió con la actriz en una gala, previo al escándalo en Pasapalabra.

04 de marzo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Analía Franchín recreó en Hay que ver el tremendo momento en que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se vivió entre Anaía Franchín y Esmeralda Mitre este martes en el estudio de eltrece mientras se grababa Pasapalabra, sigue sumando capítulos. Ahora, luego de sorprender al hablar de un violento episodio que ya había vivido con la actriz tiempo atrás, la periodista recreó el tremendo momento.

"Tuvimos un conflicto antes. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda", había dicho Analía en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta".

Y agregó, ante la sorpresa de todos: "Un día me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fueron dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos".

Con la polémica instalada, Franchín volvió a tocar el tema en Hay que ver y recreó con el cronista del ciclo el momento a pura tensión que pasó con Esmeralda: "No quiero ser maleducada, pero me hizo así (y hace la demostración)".

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta. Pero en definitiva, me estaría convirtiendo en lo que es ella", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Analía FranchínEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit