ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recreó el polémico momento en el que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas

La periodista mostró cómo fue el episodio que vivió con la actriz en una gala, previo al escándalo en Pasapalabra.

04 de marzo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Analía Franchín recreó en Hay que ver el tremendo momento en que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas
Seguinos en Google

El escándalo que se vivió entre Anaía Franchín y Esmeralda Mitre este martes en el estudio de eltrece mientras se grababa Pasapalabra, sigue sumando capítulos. Ahora, luego de sorprender al hablar de un violento episodio que ya había vivido con la actriz tiempo atrás, la periodista recreó el tremendo momento.

"Tuvimos un conflicto antes. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda", había dicho Analía en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta".

Y agregó, ante la sorpresa de todos: "Un día me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fueron dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos".

Con la polémica instalada, Franchín volvió a tocar el tema en Hay que ver y recreó con el cronista del ciclo el momento a pura tensión que pasó con Esmeralda: "No quiero ser maleducada, pero me hizo así (y hace la demostración)".

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta. Pero en definitiva, me estaría convirtiendo en lo que es ella", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Analía FranchínEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit