ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín recreó el polémico momento en el que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas

La periodista mostró cómo fue el episodio que vivió con la actriz en una gala, previo al escándalo en Pasapalabra.

04 de marzo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Analía Franchín recreó en Hay que ver el tremendo momento en que Esmeralda Mitre le pegó dos cachetadas
Seguinos en Google

El escándalo que se vivió entre Anaía Franchín y Esmeralda Mitre este martes en el estudio de eltrece mientras se grababa Pasapalabra, sigue sumando capítulos. Ahora, luego de sorprender al hablar de un violento episodio que ya había vivido con la actriz tiempo atrás, la periodista recreó el tremendo momento.

"Tuvimos un conflicto antes. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda", había dicho Analía en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta".

Y agregó, ante la sorpresa de todos: "Un día me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fueron dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos".

Con la polémica instalada, Franchín volvió a tocar el tema en Hay que ver y recreó con el cronista del ciclo el momento a pura tensión que pasó con Esmeralda: "No quiero ser maleducada, pero me hizo así (y hace la demostración)".

"No me importa si fue una cachetadita o una piña que me bajaba los dientes. Me parece un abuso físico que vos me estés tocando la cara. Si la tengo que agarrar, le tengo que arrancar los pelos por maleducada, soberbia, desubicada y violenta. Pero en definitiva, me estaría convirtiendo en lo que es ella", cerró, tajante.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Analía FranchínEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit