Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal halagó a Laurita Fernández en su nuevo rol de conductora del Cantando 2020: "Tiene un talento tremendo"

El actor solo tuvo piropos a la hora de hablar de cómo ve a su exnovia al frente del ciclo de eltrece

Fede Bal destacó el trabajo de Laurita como conductora del Cantando.
Fede Bal destacó el trabajo de Laurita como conductora del Cantando.

Tras el paso de los años les quedó lo mejor del amor. Actualmente, entre Fede Bal y Laurita Fernández solo hay cariño y buena onda. Y ahora, atento al nuevo desafío que encaró su expareja, Fede habló de cómo la ve al frente del Cantando 2020, programa que conduce junto a Ángel de Brito. Y lo único que tuvo para decir fueron puros halagos y cosas lindas. 

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido, es una reina", dijo el actor en diálogo con PrimiciasYa.

Fede Bal halagó a Laurita Fernández en su nuevo rol de conductora del Cantando 2020: "Tiene un talento tremendo"

¿Qué le pareció Laurita en su rol de conductora? "Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", señaló el hijo de Carmen Barbieri, que está en pareja con Sofía Aldrey

Pero cuando le preguntaron por los momentos incómodos y tensos que se ven en pantalla cada vez que Moria Casán interactúa con la actriz, Fede dijo tener “opiniones encontradas” en ese punto. 

"Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido, es una reina".
"Yo la quiero mucho a Moria y la conozco desde que nací, era compañera de mi vieja. Moria es una mujer divina y si ella tiene algún malestar con Laurita yo no lo percibo, y no sé de dónde viene...”, empezó a decir sobre la jurado del programa de eltrece

Y agregó, comprensivo: “Cuando bailamos ella ha tenido palabras muy fuertes para conmigo también y con Laura cuando estábamos en pareja. Uno en la pista se enoja un poco, pero siento que es parte del show".

"Moria es una mujer divina y si ella tiene algún malestar con Laurita yo no lo percibo y no sé de dónde viene…”.
Sin embargo, Bal opinó que cree que debería “tranquilizarse un poco la situación” porque “la gente no quiere ver tantas peleas”. 

“Me parece que va por otro lado lo que necesita la tele. Si hay una falta de respeto, está bueno que ambas puedan decírselo en la cara. Son mujeres muy fuertes y está bueno verlas como sociedad que puedan arreglar sus problemas. Si es al aire, está bueno que no se falte el respeto", cerró.