ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena

Cuándo y cómo comprar los tickets para el show.

09 de mayo 2025, 14:40hs
Milo J. Foto: prensa
Milo J. Foto: prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Milo J se prepara para cerrar una etapa clave de su carrera y reencontrarse con su público como se merece. Tras la cancelación de su show gratuito en la ex ESMA, el artista vuelve recargado y anuncia dos funciones en vivo los días 4 y 5 de junio en el Movistar Arena, donde presentará oficialmente su nuevo álbum “166 (Deluxe) Retirada”.

El concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires marcará la despedida oficial del proyecto “166”, un trabajo que definió su camino dentro del movimiento urbano y que ahora suma una edición especial que eleva su propuesta artística.

Este reencuentro cobra aún más fuerza tras la suspensión de su presentación anterior, generando gran expectativa entre sus seguidores. Ahora, Milo J ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única y cerrar un ciclo con todo lo que había quedado pendiente.

Milo J estrenó “166 (DELUXE) retirada”, con canciones inéditas y colaboraciones junto a Tini, Bhavi y Munic HB.
Milo J estrenó “166 (DELUXE) retirada”, con canciones inéditas y colaboraciones junto a Tini, Bhavi y Munic HB.

MILO J: PRESENTACIÓN EN VIVO DE “166 (DELUXE) RETIRADA”

El evento promete ser mucho más que un show: será un homenaje a todo lo recorrido hasta ahora y una puerta abierta a lo que viene. Además, se da en un año de crecimiento y consagración para el joven artista, quien lidera las nominaciones a los Premios Gardel 2025 con un total de nueve categorías, confirmando su lugar como figura central en la música argentina actual.

Fiel a su compromiso social y artístico, Milo J se expresó con contundencia tras la cancelación del evento en la ex ESMA. Aquella experiencia dejó claro que el vínculo con su público merecía un cierre real, y ahora, ese momento finalmente llega.

ENTRADAS MILO J EN EL MOVISTAR ARENA

  • 🗓 Fechas: 4 y 5 de junio de 2025
  • 📍 Lugar: Movistar Arena, Buenos Aires
  • 🎟 Preventa de entradas: Jueves 15 de mayo
  • 🎟 Venta general: Desde el viernes 16 de mayo

Las más leídas

1

Koino Yokan y Alan Sutton lanzaron “Todo está por verse”, una canción que promete hacerse escuchar

2

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su nuevo álbum después de 9 años

Temas de la nota

Milo JMovistar Arena

Más notas sobre Música

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, (foto de prensa)
LO NUEVO

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
MIRÁ EL VIDEO

Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit