ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Morat regresa a la Argentina: cuándo y donde serán sus recitales

La banda colombiana dará shows imperdibles en tres ciudades del interior con su gira Asuntos pendientes 2025.

07 de mayo 2025, 21:21hs
Morat. (Foto: @Morat)
Morat. (Foto: @Morat)
Seguinos en

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas regresan a la argentina para brindar tres recitales en Argentina.

Luego de un consagrado año, que incluyó una histórica gira de estadios y una inolvidable presentación en el Festival de Viña del Mar, Morat vuelve para reencontrarse con su público del interior del país.

CÓRDOBA – 24 de septiembre – Plaza de la Música

MENDOZA – 26 de septiembre – Arena Aconcagua

ROSARIO – 28 de septiembre – Metropolitano Rosario

Morat lo hizo: ante un Vélez repleto, el grupo cumplió con un extenso show donde la emoción se hizo presente. (Foto: Luciana Varas Prensa)
Morat lo hizo: ante un Vélez repleto, el grupo cumplió con un extenso show donde la emoción se hizo presente. (Foto: Luciana Varas Prensa)

Miércoles 7 de mayo a las 13:00hs comienza la preventa exclusiva con Galicia Visa con 6 cuotas sin interés.

Jueves 8 de mayo a las 13:00hs comienza la venta general con todos los medios de pago

QUIÉNES SON LOS MORAT

La banda colombiana anuncia tres esperadas fechas en el marco de su nueva gira “Asuntos Pendientes 2025”, un tour que los llevará por los escenarios más importantes de América y Europa.

La gira Asuntos Pendientes 2025 de Morat.
La gira Asuntos Pendientes 2025 de Morat.

Con más de una década de trayectoria, Morat se ha consolidado como uno de los grandes referentes del pop latino a nivel global. Su combinación de letras honestas, energía en vivo y una conexión única con sus fans ha convertido a cada show en una experiencia inolvidable. La banda viene de protagonizar una de las giras más ambiciosas del continente, con más de un millón de personas en 24 estadios, y de sumar a su carrera las Gaviotas de Plata y de Oro en Viña del Mar 2025.

Morat regresa a la Argentina: cuándo y donde serán sus recitales

En este nuevo espectáculo musical, Morat promete repasar sus grandes éxitos como “Cómo Te Atreves”, “Besos en Guerra”, “No Se Va” y “506”, además de presentar lo nuevo de su próxima producción discográfica, con temas como “Faltas Tú”, “La Policía” y “Me Toca A Mí”, su reciente colaboración con Camilo.

La gira “Asuntos Pendientes 2025” será la oportunidad perfecta para reencontrarse con una banda en su mejor momento artístico, lista para seguir escribiendo historia junto a su público.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Temas de la nota

Morat

Más notas sobre Música

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit