ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rauw Alejandro llega al Movistar Arena de Buenos Aires: fecha y tickets

El ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy está arrasando con su gira mundial “Cosa Nuestra”.

14 de abril 2025, 13:57hs
Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa

Rauw Alejandro, el cantante y compositor ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy está arrasando con su gira mundial “Cosa Nuestra”, una espectacular propuesta inspirada en Broadway.

Con esta electrizante actuación, en la que combina su talento vocal junto a una memorable producción escénica y coreografías junto a bailarines, visitará Buenos Aires el 18 de octubre en el Movistar Arena.

La preventa de entradas estará disponible para clientes de Banco Santander Amex desde el día martes 15 de abril a las 14hs, con un beneficio de 6 cuotas sin interés.

Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa

Entradas Rauw Alejandro en Movistar Arena

Rauw Alejandro presentará las canciones de su nuevo álbum “Cosa Nuestra”, que vio la luz en noviembre de 2024.
Rauw Alejandro presentará las canciones de su nuevo álbum “Cosa Nuestra”, que vio la luz en noviembre de 2024.

Mientras que la venta general, con todos los medios de pago y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Santander Amex, se habilitará el día miércoles 16 de abril a las 15hs a través del portal de Movistar Arena.

Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa

El extraordinario tour comenzó el 5 de abril con una mega producción en la Climate Pledge Arena de Seattle y planea seguir convocando a miles de seguidores por EEUU, Europa y Latinoamérica.

Mira el video de “Carita linda” de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro estrenó recientemente “Carita Linda”, el primer sencillo de su próxima producción musical ‘Cosa Nuestra 2′.

En el videoclip, dirigido por Martin Seipel y El Zorro, en Puerto Rico, Rauw Alejandro escribe una carta de amor a la Isla del Encanto, resaltando cada una de las facetas culturales de su tierra, mientras rinde un sentido tributo a su gente.

Las más leídas

1

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

2

Entradas Diego Torres Sinfónico: nueva y última fecha en el Movistar Arena

Temas de la nota

Rauw AlejandroMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
EXITAZO

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
HITAZOS

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires
DESPEDIDA DE 2025

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones sexuales en vivo: “Se sumerge…”
  • Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante
  • El grave grave problema de salud de Lowrdez de Bandana tras años de violencia y manipulación
  • Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit