ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rauw Alejandro llega al Movistar Arena de Buenos Aires: fecha y tickets

El ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy está arrasando con su gira mundial “Cosa Nuestra”.

14 de abril 2025, 13:57hs
Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa
Seguinos en Google

Rauw Alejandro, el cantante y compositor ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy está arrasando con su gira mundial “Cosa Nuestra”, una espectacular propuesta inspirada en Broadway.

Con esta electrizante actuación, en la que combina su talento vocal junto a una memorable producción escénica y coreografías junto a bailarines, visitará Buenos Aires el 18 de octubre en el Movistar Arena.

La preventa de entradas estará disponible para clientes de Banco Santander Amex desde el día martes 15 de abril a las 14hs, con un beneficio de 6 cuotas sin interés.

Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa

Entradas Rauw Alejandro en Movistar Arena

Rauw Alejandro presentará las canciones de su nuevo álbum “Cosa Nuestra”, que vio la luz en noviembre de 2024.
Rauw Alejandro presentará las canciones de su nuevo álbum “Cosa Nuestra”, que vio la luz en noviembre de 2024.

Mientras que la venta general, con todos los medios de pago y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Santander Amex, se habilitará el día miércoles 16 de abril a las 15hs a través del portal de Movistar Arena.

Rauw Alejandro. Foto: prensa
Rauw Alejandro. Foto: prensa

El extraordinario tour comenzó el 5 de abril con una mega producción en la Climate Pledge Arena de Seattle y planea seguir convocando a miles de seguidores por EEUU, Europa y Latinoamérica.

Mira el video de “Carita linda” de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro estrenó recientemente “Carita Linda”, el primer sencillo de su próxima producción musical ‘Cosa Nuestra 2′.

En el videoclip, dirigido por Martin Seipel y El Zorro, en Puerto Rico, Rauw Alejandro escribe una carta de amor a la Isla del Encanto, resaltando cada una de las facetas culturales de su tierra, mientras rinde un sentido tributo a su gente.

Las más leídas

1

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

2

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Temas de la nota

Rauw AlejandroMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista pública del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit