ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Luck Ra anunció su primer show en Vélez: cómo y cuándo comprar las entradas

El cordobés dará el show más importante de su carrera en una noche inolvidable a puro cuarteto.

14 de abril 2025, 13:20hs
Luck Ra. Foto: prensa
Luck Ra. Foto: prensa
Seguinos en

Luck Ra se presentará por primera vez en el Estadio Vélez el 4 de octubre, marcando un momento crucial en su carrera que viene creciendo de manera descomunal.

La preventa de entradas con tarjetas Naranja X se habilita el lunes 14 de abril a las 13hs.

Mientras que la venta general estará disponible desde el martes 15 de abril a las 13hs con todos los medios de pago a través de Enigma Tickets.

Entradas Luck Ra en Vélez

Tras presentar "Qué sed", Luck Ra anunció su próxima presentación en Buenos Aires.
Tras presentar "Qué sed", Luck Ra anunció su próxima presentación en Buenos Aires.

Luck Ra presentó “Qué Sed”, un proyecto que incluye catorce canciones, de las cuales siete son inéditas. Este nuevo lanzamiento llega luego del éxitode su álbum debut “Que nos falte todo”, que alcanzó los 1.000.000.000 de streams en Spotify en menos de un año de su lanzamiento.

El álbum incluye el remix de “Hola perdida” junto a Khea y Maluma. En el focus track de “Qué Sed”, “Fue culpa tuya”, Luck Ra invita a la estrella argentina Tiago PZK para un contagioso cuarteto.

En este viaje musical, el artista se atreve con una cumbia mexicana junto a Kenia OS en “Arruíname La Vida”, un poderoso reggae titulado “Buscando Un Amor” en colaboración con Dread Mar I y “Por el ex no se llora” con la española Lola Índigo.

La fresca cumbia argentina “Doctor” con Nicki Nicole, una de las canciones del disco ya lanzada, demuestra su versatilidad y capacidad para adaptarse sin perder su esencia.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

Luck Raestadio vélezentradas

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit