ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Antonio José en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: cómo comprar las entradas

El artista español vuelve a la Argentina en el marco de su tour mundial.

25 de marzo 2025, 14:25hs
Antonio José. Foto: prensa
Antonio José. Foto: prensa
Seguinos en Google

Antonio José regresa a la Argentina en el marco de su tour mundial. El 6 de noviembre se presentará en el Teatro Ópera, el 7 en Quality Espacio de Córdoba y el 8 de noviembre en el Teatro Broadway de Rosario.

ANTONIO JOSÉ: FECHAS Y ENTRADAS EN ARGENTINA

Antonio José en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: cómo comprar las entradas

BUENOS AIRES

6 de noviembre

Teatro Opera

Entradas en Ticketek.

CÓRDOBA

7 de noviembre

Quality Espacio

Entradas en Ticketek.

ROSARIO

8 de noviembre

Teatro Broadway

Entradas en Tuticket.

ACERCA DE ANTONIO JOSÉ

En su nueva visita a la Argentina, el artista, ganador de la tercera edición del concurso de televisión La Voz de España en 2015, presentará en su repertorio grandes hits como “A Un Milímetro de Ti”, “Contigo”, “Solo Dime”, además de nuevos temas como “La Noche Perfecta”, “Ya se me olvidó” o “Como dejarte ir”.

Antonio José. Foto: prensa
Antonio José. Foto: prensa

Con tan solo 30 años, Antonio José ya cuenta con una gran trayectoria: más de 1.4 billones de streams, 16 discos de oro, 12 discos de platino, +3 millones de followers en plataformas y un público fiel y creciente.

Artista y compositor, continúa afianzando su alianza con el público este 2025 en su Tour mientras prepara nuevas canciones, nuevo álbum y nueva gira. El Tour, que lleva más de 70 fechas por todos los rincones de España, desde su comienzo en 2023, repasa todos sus grandes éxitos.

Las más leídas

1

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Temas de la nota

AntonioJoséentradasArgentina

Más notas sobre Música

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista pública del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit