ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Antonio José en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: cómo comprar las entradas

El artista español vuelve a la Argentina en el marco de su tour mundial.

25 de marzo 2025, 14:25hs
Antonio José. Foto: prensa
Antonio José. Foto: prensa
Seguinos en Google

Antonio José regresa a la Argentina en el marco de su tour mundial. El 6 de noviembre se presentará en el Teatro Ópera, el 7 en Quality Espacio de Córdoba y el 8 de noviembre en el Teatro Broadway de Rosario.

ANTONIO JOSÉ: FECHAS Y ENTRADAS EN ARGENTINA

Antonio José en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: cómo comprar las entradas

BUENOS AIRES

6 de noviembre

Teatro Opera

Entradas en Ticketek.

CÓRDOBA

7 de noviembre

Quality Espacio

Entradas en Ticketek.

ROSARIO

8 de noviembre

Teatro Broadway

Entradas en Tuticket.

ACERCA DE ANTONIO JOSÉ

En su nueva visita a la Argentina, el artista, ganador de la tercera edición del concurso de televisión La Voz de España en 2015, presentará en su repertorio grandes hits como “A Un Milímetro de Ti”, “Contigo”, “Solo Dime”, además de nuevos temas como “La Noche Perfecta”, “Ya se me olvidó” o “Como dejarte ir”.

Antonio José. Foto: prensa
Antonio José. Foto: prensa

Con tan solo 30 años, Antonio José ya cuenta con una gran trayectoria: más de 1.4 billones de streams, 16 discos de oro, 12 discos de platino, +3 millones de followers en plataformas y un público fiel y creciente.

Artista y compositor, continúa afianzando su alianza con el público este 2025 en su Tour mientras prepara nuevas canciones, nuevo álbum y nueva gira. El Tour, que lleva más de 70 fechas por todos los rincones de España, desde su comienzo en 2023, repasa todos sus grandes éxitos.

Temas de la nota

AntonioJoséentradasArgentina

Más notas sobre Música

Coti y Valentino Merlo (foto: gentileza de prensa Universal Music)
DOS GENERACIONES JUNTAS

Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Foto: prensa Iron Maiden
FUROR

Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit