ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Cuarteto de Nos anuncia show en Ferro y lanza nuevo single

La banda de rock estrena “En el cuarto de Nico” en el marco de su gira internacional.

19 de marzo 2025, 16:43hs
Cuarteto de Nos. Foto: prensa
Cuarteto de Nos. Foto: prensa
Seguinos en Google

Cuarteto De Nos lanza su nuevo single, “En el cuarto de Nico”, como antesala a su próximo álbum y anuncia su presentación el sábado 20 de septiembre en el Estadio de Ferro de Buenos Aires.

Próximamente se anunciarán más shows en el resto de Argentina.

Las entradas están a la venta en Enigma Tickets. Tres cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito.

ENTRADAS CUARTETO DE NOS EN FERRO

La gira internacional de Cuarteto de Nos.
La gira internacional de Cuarteto de Nos.

Tras el éxito del single doble Miren para allá! y en la previa de su presentación en el esperado Festival Vive Latino, Cuarteto de Nos regresa con “En el cuarto de Nico”, nuevo adelanto de su próximo álbum.

Este single, producido junto al ganador de varios Latin Grammy Héctor Castillo, se adentra en la habitación de un personaje llamado Nico, para describir su mundo privado y plantear cómo esos pequeños espacios pueden convertirse también en grandes refugios.

Cuarteto hará su presentación en el Estadio Ferro de Buenos Aires. Antes, gira por Argentina en el mes de agosto
Cuarteto hará su presentación en el Estadio Ferro de Buenos Aires. Antes, gira por Argentina en el mes de agosto

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por la argentina Julia Conde, donde la ficción y la realidad se entrelazan en la construcción y en el recorrido por este espacio de tesoros, memorias y necesidades.

MIRA EL VIDEO DE “EN EL CUARTO DE NICO” DEL CUARTETO DE NOS

Las más leídas

1

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

2

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Temas de la nota

cuarteto de nosentradasFerro

Más notas sobre Música

El DJ se reafirma como una de las figuras más importantes de la música electrónica argentina y mundial.
¡SUENA MUY BIEN!

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit