ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Migrante y Los Nocheros lanzaron “Mi chica de pueblo”, una canción que fusionó el folklore con la cumbia

En esta colaboración, los artistas fusionaron el folklore argentino con la vibra contagiosa de la cumbia, logrando un tema imperdible.

07 de marzo 2025, 10:15hs
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

Migrantes y Los Nocheros se unen en una colaboración sorprendente, y nos traen una nueva joya musical que fusiona la tradición del folklore argentino con la energía contagiosa de la cumbia.

En “Mi Chica de Pueblo”, nos cuentan la historia de un pibe que conoce a una chica del interior estudiando en la ciudad, y la conexión que surge entre ellos.

En una fusión de estilos innovadora, con la chacarera y la cumbia se unen a la perfección.

Pero lo que realmente hace que esta canción brille es la participación de la legendaria banda de folklore que aportan su experiencia y autenticidad a la mezcla.

El resultado es una canción que es a la vez tradicional y moderna, que nos hace querer bailar y cantar junto con la melodía. Migrantes ha logrado crear algo verdaderamente especial con esta canción, y es una obligación escucharla para cualquier fanático de la música argentina.

Foto gentileza de prensa.
Foto gentileza de prensa.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

2

Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso

Temas de la nota

Los Nocheros

Más notas sobre Música

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

El dúo europeo será el encargado de darte luz verde a las fiestas de verano uruguayo con su presentación el 27 de diciembre en Open Park.
¡IMPERDIBLE!

Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit