ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mhtresuno levanta la bandera de la Villa 31 junto a la China Suárez

La novia de Mauro Icardi acompaña al músico argentino de 24 años en este importante lanzamiento.

14 de febrero 2025, 17:06hs
Mhtresuno y la China Suárez. Foto: prensa
Mhtresuno y la China Suárez. Foto: prensa
Seguinos en

El sello de Dr. Dre, Billie Eilish, Lady Gaga, The Rolling Stones, Karol G, J Balvin puso sus ojos en Argentina y eligió a Mhtresuno, un artista de 24 años que decidió dejar en alto la Villa 31, su barrio natal, con un proyecto diferente y lleno de data musical sobre lo que pasa y se escucha en las villas, para formar parte de su sello.

“Money” ft Alan Gomez es el single inaugural de esta firma que une por primera vez California con la Villa 31 de Buenos Aires y donde no le faltó nada: La China Suárez es parte del video.

De esta manera y tras más de una década de trabajo independiente, hoy se lo reconoce como el nuevo artista referente del Dembow en Argentina y fue tocado por la vara mágica de Interscope, uno de las compañías discográficas más prestigiosas del mundo.

Leé también

El videoclip de Money que presentó la China Suárez

La respuesta de la China Suárez al lanzamiento del nuevo tema de Wanda Nara y L-Gante

MIRA EL VIDEO DE “MONEY”

Con la participación de La China Suárez como ícono que ya forma parte de las letras de MH (“Ahora me siguen las gatas, modelos internacionales, pero si corono, yo me caso con La China Suárez”, supo decir en “Mala”, el hit que hizo con Dillom) y acostumbrados a sus letras directas y su actitud desafiante, el artista transmite un poco su historia.

Temas de la nota

China Suárezvideo

Más notas sobre Música

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit