ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mhtresuno levanta la bandera de la Villa 31 junto a la China Suárez

La novia de Mauro Icardi acompaña al músico argentino de 24 años en este importante lanzamiento.

14 de febrero 2025, 17:06hs
Mhtresuno y la China Suárez. Foto: prensa
Mhtresuno y la China Suárez. Foto: prensa
Seguinos en Google

El sello de Dr. Dre, Billie Eilish, Lady Gaga, The Rolling Stones, Karol G, J Balvin puso sus ojos en Argentina y eligió a Mhtresuno, un artista de 24 años que decidió dejar en alto la Villa 31, su barrio natal, con un proyecto diferente y lleno de data musical sobre lo que pasa y se escucha en las villas, para formar parte de su sello.

“Money” ft Alan Gomez es el single inaugural de esta firma que une por primera vez California con la Villa 31 de Buenos Aires y donde no le faltó nada: La China Suárez es parte del video.

De esta manera y tras más de una década de trabajo independiente, hoy se lo reconoce como el nuevo artista referente del Dembow en Argentina y fue tocado por la vara mágica de Interscope, uno de las compañías discográficas más prestigiosas del mundo.

Leé también

El videoclip de Money que presentó la China Suárez

La respuesta de la China Suárez al lanzamiento del nuevo tema de Wanda Nara y L-Gante

MIRA EL VIDEO DE “MONEY”

Con la participación de La China Suárez como ícono que ya forma parte de las letras de MH (“Ahora me siguen las gatas, modelos internacionales, pero si corono, yo me caso con La China Suárez”, supo decir en “Mala”, el hit que hizo con Dillom) y acostumbrados a sus letras directas y su actitud desafiante, el artista transmite un poco su historia.

Las más leídas

1

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

2

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

3

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Temas de la nota

China Suárezvideo

Más notas sobre Música

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista pública del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit