ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

St. Vincent + Kim Gordon en Argentina: fecha y entradas para el show en Obras

Te contamos cuándo y cómo conseguir los tickets.

10 de febrero 2025, 16:36hs
St. Vincent + Kim Gordon en Argentina: fecha y entradas para el show en Obras

A pocos días de ganar tres Premios Grammy, St. Vincent confirma su regreso a Argentina seis años después de su última visita con un show imperdible.

La cita será el jueves 29 de mayo en el Estadio Obras, en el marco de una gira sudamericana muy especial por contar con Kim Gordon —leyenda musical que dio sus primeros pasos en Sonic Youth— como invitada de lujo.

St. Vincent vendrá con todo el material de All Born Screaming, su séptimo disco que acaba de ganar el Grammy a “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Entradas St. Vincent y Kim Gordon en Argentina

St. Vincent + Kim Gordon en Argentina: fecha y entradas para el show en Obras

Las entradas estarán disponibles desde el 11 de febrero a las 10:00 horas, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express (en hasta 6 cuotas sin interés).

Luego en una instancia de venta general con cualquier medio de pago el miércoles 12 de febrero a las 10:00 horas, en ambos casos a través de All Access.

Acerca de St. Vincent

Annie Clark, más conocida por el nombre de su proyecto solista St. Vincent, es una eximia guitarrista, cantante y compositora cuya obra está entre las más destacadas de su generación.

Ganadora de tres Premios Grammy, su último trabajo discográfico, All Born Screaming, fue lanzado en abril de 2024 y es el primero en ser producido enteramente por ella.

Además de ganar el Grammy a “Mejor Álbum de Música Alternativa”, el disco incluye los singles “Flea”, que ganó en la categoría de “Mejor Interpretación de Música Alternativa” y “Broken Man”, que ganó en “Mejor Canción de Rock”.

Para este trabajo profundo que atraviesa la oscuridad para emerger en una oda al amor, St. Vincent convocó a verdaderas leyendas: en “Broken Man” y “Flea”, está Dave Grohl (baterista de Nirvana y frontman de Foo Fighters) en la batería, mientras que la producción de Cate Le Bon brilla en la canción que le da el título al disco “All Born Screaming”, por nombrar solo a dos colaboradores.

Temas de la nota

St. Vincententradasestadio Obras

Más notas sobre Música

Foto: prensa Iron Maiden
NOTICIÓN

Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Foto: prensa Alex Ubago
DÓNDE Y CUÁNDO

Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit